Boadilla y Confilegal organizan un ciclo de Diálogos Jurídicos

| 05/10/2021 11:13

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el diario digital especializado en noticias jurídicas Confilegal organizan el ciclo de conferencias ‘Diálogos Jurídicos del Palacio de Boadilla del Monte’ con el objetivo de abrir un espacio de reflexión y de divulgación jurídica.

El ciclo de conferencias se llevará a cabo durante tres jornadas que tendrán lugar en el Palacio de Boadilla los días 13 de octubre, 28 de octubre y 11 de noviembre, respectivamente. En el marco del Palacio del Infante Don Luis, ponentes de primer nivel expondrán, de manera sencilla, retos que la sociedad española tiene que abordar de la mano del derecho para un mejor futuro, como la necesidad de una legislación específica para pandemias o la evolución del sistema judicial.

De esta manera, el 13 de octubre a las 19 horas, el ciclo girará entorno a ‘España ante una nueva realidad. ¿Es necesaria una ley específica en caso de pandemias?’ El 28 de octubre, también a las 19 horas, se tratará de responder a la pregunta ‘¿Es necesaria una modificación del Consejo General del Poder Judicial?’.

Finalmente, el 11 de noviembre, el ciclo concluirá con una charla en la que se expondrán ‘Soluciones para que la justicia sea más rápida y eficaz’

Las inscripciones al ciclo ya están abiertas hasta completar aforo a través de este enlace.