Logotipo 365 Smart Cities
transportes gratuitos Boadilla

Boadilla incorpora servicios gratuitos de transporte para las Fiestas

El Ayuntamiento de Boadilla ha anunciado la incorporación de servicios gratuitos de transporte durante las fiestas patronales del municipio para facilitar la movilidad de los vecinos.

Habrá un servicio gratuito de autobús y otro de trenecito, que se realizarán de forma continua durante el horario previsto. Las paradas estarán señalizadas con un cartel.

El trenecito estará disponible los días 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre desde las 17:00 hasta las 22:00 horas. Hará paradas en el Recinto Ferial, glorieta Virgen María y Puerta Boadilla.

El autobús, disponible también desde el viernes hasta el domingo, tendrá un horario de 19:00 a 03:00 horas. Habrá dos líneas distintas:

Línea Ferial-Valenoso: hará paradas en Recinto Ferial, glorieta Virgen de las Nieves, glorieta de Virgen María, Puerta Boadilla, avda. Víctimas del Terrorismo con calle Cristóbal Colón y avda. Víctimas del Terrorismo con calle Sebastián de Belalcázar.

Línea Ferial-Viñas Viejas: hará paradas en Recinto Ferial, glorieta Virgen de las Nieves, glorieta de Virgen María, Puerta Boadilla, avda. Monte Segovia con calle Jaime Ferrán y calle Miguel Ángel Cantero Oliva con avda. Julio Fuentes.

transportes gratuitos
Trayectos y horarios de los servicios gratuitos de transporte en Boadilla.

Modificación del transporte urbano durante las fiestas patronales

En lo relativo a las líneas regulares que dan servicio en Boadilla, las urbanas modificarán la cabecera y fin de trayecto, del paseo de Madrid a la carretera de Villaviciosa-Boadilla, junto a la glorieta del cuartel de la Guardia Civil.

Las líneas interurbanas 566, 567 y 557 exprés verán afectadas algunas paradas,  señalizadas por el Consorcio Regional de Transportes. Por su parte, Metro Ligero Oeste interrumpirá su servicio en Boadilla a partir de las 20:00 horas del viernes y el sábado. Se reanudará a la hora habitual al día siguiente, a las 06:00 horas.

El servicio de bicicletas eléctricas BIBO también queda interrumpido desde el jueves 28 de septiembre a las 18:00 horas hasta el martes 8 de octubre.

Para aquellos que opten por el coche, habrá aparcamientos disponibles en la avenida de España (junto a las huertas del Palacio del Infante D. Luis), plaza de la Concordia (gratuito de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo) y la calle Ronda (junto al centro de salud Condes de Barcelona).

Última hora