dias sin cole boadilla carnaval

Boadilla facilita la conciliación con una nueva edición de los Días sin Cole en octubre

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte pone en marcha una nueva edición de los Días sin Cole, que tendrán lugar los días 6 y 13 de octubre en el CEIPSO Príncipe don Felipe, de 9:00 a 14:00 horas.

Esta iniciativa está dirigida a niños de 3 a 12 años y tiene como objetivo facilitar la conciliación familiar durante los días no lectivos. El coste de la actividad es de 6 euros por día, con descuentos a partir del segundo hijo.

Las inscripciones pueden realizarse de forma telemática a través de la Sede Electrónica. El plazo va del 22 de septiembre al 1 de octubre para el día 6 de octubre, y del 2 al 9 de octubre para el día 13. Las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de llegada.

Para resolver cualquier duda se puede contactar a través del correo [email protected] dispuesto por el Ayuntamiento.

Última hora