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encuestas satisfacción

Boadilla comienza las encuestas vecinales para medir el nivel de satisfacción con los servicios municipales

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado su estudio anual de evaluación mediante encuestas de satisfacción telefónicas a los vecinos del municipio con la calidad de los servicios municipales con el fin de poder ir incorporando nuevas medidas que mejoren los aspectos menos valorados.

Para ello, durante tres semanas una empresa externa especializada en estudios de opinión llevará a cabo encuestas telefónicas. Para el estudio, se realizarán llamadas a 600 vecinos, elegidos de forma aleatoria. Además, estos estarán estratificados por por sexo y edad para abarcan un espectro lo más diverso posible. Estos datos, según informan desde el Consistorio, serán solicitados al inicio de la entrevista. Si estuviera cubierta esa cuota, no se continuaría con la llamada.

Una vez recogidos los datos de las encuestas de satisfacción, se trabajarán para posteriormente detallar un informe. Este documento se publicará en la web del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. El contenido de este informe servirá de base a la hora de tomar las medidas que se consideren oportunas con el fin de mejorar la gestión municipal.

De esta manera, Boadilla, con las encuestas de satisfacción, da voz a sus vecinos para integrarlos en el desarrollo político, económico y social del municipio y valorar sus opiniones de cara a futuros protectos desarrollados por el Ayuntamiento.

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