Logotipo 365 Smart Cities
Piscina Boadilla

Boadilla abrirá la piscina municipal el 1 de julio con un aumento de más del 50% en los precios a los no empadronados

El próximo miércoles 1 de julio abrirá sus puertas la piscina municipal del complejo deportivo municipal Ángel Nieto, con un aforo inicial (hasta el 5 de julio) del 50 % que subirá hasta el 75 % a partir del día 6. Se adoptarán además todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para la prevención de la transmisión del COVID-19.

Este año los usuarios de la piscina municipal que no residan en la localidad tendrán que pagar entre un 50 % y un 53 % más para acceder a las instalaciones. El motivo de este incremento en los precios es el de favorecer la entrada de los vecinos, dadas las limitaciones de aforo previstas; además, es posible que haya piscinas de urbanizaciones privadas que no abran este verano por los costes que supone la adopción de medidas extraordinarias.

Precios para empadronados

El precio de acceso a la piscina municipal para los empadronados se mantiene respecto al año pasado:

– En días laborales, para los no abonados, 1,80 euros el precio reducido y 2,50 el de adultos; para abonados, 1 euro el reducido y 1,20 el de adultos.

– En fines de semana y festivos, los no abonados pagarán 2,50 si es precio reducido y 3 en el caso de los adultos y los abonados, 1,50 el reducido y 1,80 los adultos.

Precios para no empadronados

Este año, los precios para no empadronados que quieran acceder a la piscina municipal quedarían del siguiente modo:

– En días laborables, el precio reducido pasa de 4 a 6 euros y el de adulto pasa de 5 a 7,50 euros.

– En fines de semana y festivos, el precio reducido pasa de 6,50 a 10 euros y el de adultos, de 9 a 13,50 euros.

Última hora