Logotipo 365 Smart Cities

Black Friday en JYSK, una compra inteligente con hasta el 70% de descuento

Esta temporada del año es sinónimo de mimarse, renovar tu hogar, tachar esa lista de deseos, o comprar los regalos navideños, aprovechando los mejores descuentos. JYSK ha preparado un Black Friday con descuentos de hasta el 70% para que transformes tu hogar o prepares tu Navidad a precios irresistibles.

Si estás pensando en crear un ambiente acogedor e invernal para recibir a tus invitados, te traemos algo de inspiración con una gran selección de productos. La silla de comedor PEBRINGE es ideal para reunirse alrededor de la mesa y disfrutar cómodamente de la comida familiar o entre amigos. Para combatir el frío, nada mejor que acurrucarse en el sillón cama HARNDRUP con la manta HAGTORN, sin olvidar los cojines con motivos navideños PETALIT o LUCIA.

El mejor descanso, también al mejor precio

Aprovecha para renovar tu colchón con el modelo GOLDS65 que cuenta con 600 muelles ensacados, 5 zonas de confort y una espuma viscoelástica que se adapta con precisión a los contornos de tu cuerpo. Y, descansa arropado por la suavidad del satén con la funda nórdica NELL.

Recrea la Navidad en casa

No olvides transformar tu hogar y recrear un ambiente festivo con las decoraciones más mágicas, como los ya tradicionales duendes de JYSK, FAFNER o MUGGLESTEN, el árbol luminoso LED SKAPOLIT que aportará calidez a tus espacios exteriores como terrazas o entradas, y cenar a la luz de las velas con el portavelas LIN.

Busca más inspiración en JYSK.es o en tu tienda más cercana y disfruta de un Black Friday con los mejores productos a los mejores precios.

Última hora