bonos consumo parla

Arranca la nueva campaña Bonos Consumo Parla

El Ayuntamiento de Parla ha puesto en marcha con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid el próximo mes de febrero la nueva campaña Bonos Consumo Parla que va a permitir a la ciudadanía ahorrar en sus compras en los establecimientos de la ciudad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Habrá dos temporadas, rebajas y primavera; con dos fechas de adhesión para los comerciantes y de descarga de bonos para la ciudadanía.

En cada temporada, los vecinos podrán descargar un máximo de 60 euros en bonos para ahorrar 10 por cada gasto de 20 euros. Son acumulables y tendrán un periodo de uso de 7 días. Estarán disponibles el 1 de febrero a través de este enlace.

Paga menos por más con los Bonos Consumo Parla

Al vecino que compre unas deportivas de 40 euros, le costarán 20; el que quiera unas gafas de sol en primavera de 150 euros, podrá conseguirlas por 90; quien necesite una sesión de estética que cueste 80 euros, la disfrutará por 40; y quien consuma 20 euros en la charcutería, solo pagará 10.

Son solo algunos de los ejemplos del ahorro del que los vecinos se van a beneficiar gracias a Bonos Consumo Parla, la nueva campaña que el Ayuntamiento de Parla pone en marcha, desde el Centro de Iniciativas Empresariales, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid.

«Tras el Juego de los Gazapos Mágicos continuamos promocionando y dinamizando el comercio de proximidad y ponemos en marcha la campaña Bonos Consumo Parla. Consiste en que por cada 20 euros de consumo en los comercios adheridos a la campaña, regalamos un bono de 10 euros; es decir, por cada 20 euros de gasto, 10 euros los abona el cliente y 10, el Ayuntamiento. Cada persona usuaria podrá descargar 60 euros en bonos para cada campaña«, ha detallado la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García.

Apoyar a las familias y promover la reactivación económica

La edil ha incidido en que el objetivo de esta nueva campaña promovida por el Consistorio es «potenciar las compras en Parla, apoyar a los hogares y los comercios locales y promover la reactivación económica del tejido comercial; y, además, con el fin de seguir fomentando un programa de fidelización y captación de su clientela, así como sensibilizar a las personas consumidoras de la importancia de realizar su compra en el comercio de proximidad».

La campaña se va a desarrollar en dos temporadas, rebajas (del 16 de enero al 20 de febrero) y primavera (del 6 de marzo al 20 de abril). En cada una de ellas, habrá dos plazos, uno para los establecimientos que deseen adherirse y otra para que la ciudadanía descargue los bonos.

Tanto la adhesión de los establecimientos como la descarga de los Bonos Consumo Parla se realiza en la web, en la que se pueden consultar todas las condiciones de participación.

Esta campaña es posible gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Parla y la Cámara de Comercio de Madrid, según el cual el Consistorio aporta 97.000 euros en dos campañas, 48.500 euros en rebajas y otro tanto en primavera, para el reparto de 9.700 Bonos Consumo Parla de 10 euros de regalo por cada 20 euros de consumo. En caso de que hubiera un sobrante, se añadiría a la siguiente campaña.

Última hora