Las inscripciones para los campamentos de verano de Arganda del Rey abren este lunes día 26 para los empadronados en la localidad, con una oferta total en esta edición de 4.738 plazas, un 7% más, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
En concreto, el proceso de inscripción estará abierto desde las 9.30 horas, a través de la web municipal. Es una primera fase de inscripción dirigida a los empadronados que dará paso a una segunda fase para el resto de los usuarios y que se abrirá el 2 de junio. Se habilitará una lista de espera para cubrir las plazas que finalmente queden disponibles.
Se han diseñado múltiples opciones lúdico-educativas para todas las edades, que van desde cursos intensivos de natación y hasta salidas a campamentos especializados en la práctica del surf dirigidos a jóvenes o actividades para los más pequeños en las instalaciones del Enclave Joven.
«Estamos comprometidos con la conciliación familiar y es necesario seguir dotando a las familias de opciones lúdico-educativas para sus hijos, también en verano», ha defendido el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano.
La inscripción en las diferentes opciones de Campamentos y colonias de verano 2025 de Arganda también se podrá realizar de manera presencial en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe (deportes), en el Centro Cultural Pilar Miró (educación) y en el Enclave Joven (juventud e infancia).