Logotipo 365 Smart Cities
talleres culturales arganda

Arganda del Rey abre el plazo de inscripción de sus Talleres Culturales

El plazo de inscripción para los Talleres Culturales ofertados por el Ayuntamiento de Arganda del Rey para el próximo curso 2023/2024 ya han abierto. Las múltiples actividades, de muy diversas áreas, se impartirán en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda, con horarios de mañana y de tarde. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

Los Talleres Culturales tienen una matrícula de 20,66 euros para los empadronados y de 25,83 euros para los no empadronados. Por cada actividad diferente se abonará una matrícula, si bien la segunda tendrá un descuento del 50% y, a partir de la tercera, tendrá carácter gratuito. Además, existen unos descuentos aplicables por distintas medidas de inclusión social. El desarrollo temporal de los Cursos y Talleres será del 2 octubre de 2023 al 28 de junio de 2024, ambos inclusive.

Talleres Culturales en Arganda del Rey

La amplia oferta que ofrece Arganda del Rey se distribuye en diez diferentes áreas. A continuación se pueden consultar los talleres organizados dentro de cada una de estas áreas:

  • Música y Danza: Flamenco y Sevillanas Bailes de salón, Ritmos latinos, Zum-baile latino y Taiko.
  • Idiomas: Inglés conversación, Inglés gramática y vocabulario, Inglés 2.
  • Gastronomía: Cocina Mixta, Tupper para toda la Semana y Cocina Saludable.
  • Salud y Bienestar: Quiromasaje, Salud y Pilates, Body Mind, Taichi, Yoga y Asesoría de Imagen & Personal Shopper.
  • Artes Plásticas y Manualidades: Dibujo y Pintura al óleo, Taller de Dibujo, Comic/Manga, Explorarte, Manualidades, Recicla y Transforma tu vestuario, Primeros Auxilios de Costura, Patchwork y Arte Textil, Corte y Confección, Crochet, Punto, Bolillos, Restauración Customiza tu mueble, Cerámica, Reciclaje creativo, Talla de Madera y Construye un Escape Room.
  • Nuevas Tecnologías e Imagen: Informática, Ofimática, Redes Sociales Edición de Programas y Descargas, Fotografía Digital, Animación 3D, Maquétate y Fotografía.
  • Artes Escénicas y Comunicación Audiovisual: Teatro, Maquillaje Artístico, Esgrima Artístico y Cine.
  • Humanidades: Historia del Arte, Grandes museos de Madrid, Escritura creativa, Conocer Madrid, Ajedrez, Historia de España, Conocer Arganda del Rey, Cultura y Ocio Madrid.
  • Área de Ciencia: Patrimonio Cultural, Huertos Urbanos, Arqueología y Patrimonio de Arganda y Criminología.

Última hora