Logotipo 365 Smart Cities
M-206 Torrejón

Aranjuez pone en marcha el programa ‘La biblio te reta’ con 100 bonos descuento

El Ayuntamiento de Aranjuez ha puesto en marcha el programa ‘La biblio te reta’, con el objeto de facilitar y fomentar el acceso a la lectura a través de la Biblioteca y de las librerías del municipio. Para ello, el Ayuntamiento pone a disposición de los lectores/as 100 bonos descuento, con la intención de fomentar la lectura e incentivar la compra de libros en las librerías locales adheridas al programa.

Dichos bonos se podrán obtener a partir del día 17 de marzo, hasta agotar existencias, participando en el Reto Literario, una de las actividades que la Biblioteca Pública Municipal «Álvarez de Quindós» ha programado para celebrar su 75º aniversario.

Con el Programa de ‘La biblio te reta’, todo aquel interesado podrá conseguir bonos descuento para la compra de libros en las librerías adheridas. Para ello, deberá participar en el Reto Literario que ofrece la Biblioteca municipal ‘Álvarez de Quindós’ y obtener el bono descuento con tu primer préstamo en la biblioteca. Cuando el participante complete los seis cupones que contiene el bono, podrá acudir a una de las librerías adheridas y solicitar el descuento de 20 euros en la compra de libros de lectura de adultos, infantiles y juveniles, excepto libros de texto.

Los beneficiarios de los bonos descuentos podrán canjearlos hasta el 23 de junio; podrán acceder a ellos los usuarios de la Biblioteca mayores de 18 años y cada persona sólo podrá ser beneficiario de un bono descuento.

Las librerías de Aranjuez participantes y que se han adherido a esta campaña son las siguientes:

Librería LA. C/ Abastos, 68. 91 891 28 50
Librería Ven y lee. Plaza de toros, 61. 91 892 27 87
Librería Lápiz y Papel. C/ Almíbar, 35. 91 892 00 92
Enzeta Shop Librería. C/ Gobernador, 91. 91 891 62 32

Última hora