Logotipo 365 Smart Cities
alcorcon surf cantabria

Alcorcón organiza una salida para jóvenes para realizar surf en Cantabria del 21 al 23 de junio

Alcorcón impulsa un nuevo viaje ofertado dentro de la completa programación desarrollada con el fin de ofrecer a los jóvenes de la ciudad la posibilidad de practicar surf a precios asequibles del 21 al 23 de junio.

“Con esta nueva actividad para practicar este deporte alternativo, y que retoma Juventud, puesto que se inició esta salida en 2008, consolidamos la programación de viajes dentro de la programación para el ocio juvenil, en este caso para practicar surf en el mes de junio”, ha explicado Carmen Martín, concejala de Juventud, Diversidad, Innovación Tecnológica y Deportes, quien ha anunciado que el destino de este viaje será la playa de Berria en Santoña (Cantabria).

Inscripciones, precio y traslado

Las 40 plazas disponibles se adjudicarán por orden de inscripción. Los interesados en realizar este viaje, destinado preferentemente para jóvenes de 18 a 35 años, tan solo tendrán que inscribirse en este enlace.

El precio del viaje es de 190 euros e incluye transporte en autocar desde Alcorcón (ida y vuelta), dos noches de alojamiento en Surf Camp en habitaciones de 4, 6 y 8 personas con baño (incluye ropa de cama y toalla ducha), alojamiento a pie de playa y régimen de media pensión (desayuno y cena el sábado y desayuno el domingo).

Los inscritos, que debe cumplir la condición imprescindible de saber nadar, disfrutarán además de dos horas de clases el sábado y el domingo, así como baños de surf libre (material incluido), guía acompañante desde Alcorcón y durante toda la actividad y seguro de accidentes.

“Seguiremos ampliando la oferta de viajes progresivamente con el fin de que nuestros y nuestras jóvenes sigan disfrutando de un ocio alternativo para compartir experiencias y conocer otros jóvenes con las mismas inquietudes”, ha reiterado Carmen Martín.

Última hora