Logotipo 365 Smart Cities
aranjuez talleres universidad popular

Abren las preinscripciones de los talleres de la Universidad Popular de Aranjuez

El Ayuntamiento de Aranjuez informa que se ha abierto el plazo de preinscripción para los talleres de la Universidad Popular de Aranjuez (UPA) para el curso 2023/2024. Los talleres artísticos de este centro educativo se ponen en marcha con una amplia oferta para niños, jóvenes y adultos. El curso dará comienzo el lunes 2 de octubre.

Las actividades programadas por la Universidad Popular del Ayuntamiento de Aranjuez están dirigidas a toda la población de la localidad, según se señala en la programación de cada uno de los cursos, actividades y talleres a desarrollar.

Oferta formativa de la Universidad Popular de Aranjuez

El nuevo curso será, como viene siendo habitual, de manera presencial y se contará con la siguiente oferta formativa:

Teatro (Infantil y Adulto), Dibujo y color, Técnicas gráfico-plásticas, Creatividad y expresión plástica, Serigrafía y estampación textil, Artes aplicadas al muro, Pintura y Acuarela, Iniciación a la Escultura y Moldes, Dibujo infantil, Cómic, Cerámica (Infantil, Juvenil y Adulto), Narrativa, Arte y Literatura, Taller de Poesía, Humanidades, Aulas abiertas mensuales de Historia y Literatura.

Preinscripciones en los talleres

La preinscripción se realizará únicamente de manera presencial, en el Centro Sociocultural Cecilio Fernández Bustos, calle Moreras 32. Se puede realizar el trámite de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas, y hasta cubrir las plazas.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 11 de septiembre hasta el 22 del mismo mes, ambos inclusive.

La información pormenorizada sobre la oferta formativa (contenidos y horarios), Reglamento de Funcionamiento, información sobre ayudas, precios públicos, entre otras, se puede consultar a través de este enlace y en las redes sociales de la Universidad Popular (Facebook e Instagram).

Para cualquier consulta que se precise, será atendida en la secretaría de la UPA, en el teléfono 918924572 y en el correo electrónico [email protected]. Los interesados también pueden acercarse a secretaría, sita en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, calle Moreras 39.

Última hora