Logotipo 365 Smart Cities
galapagar piscina municipal

Abre la piscina de verano de Aranjuez

La piscina municipal de Aranjuez, próxima al Polideportivo Municipal Agustín Marañón, abre sus puertas este lunes día 24, y, por primera vez, las entradas se podrán comprar tanto en las taquillas como de forma online.

La instalación acuática tendrá horario de 11.00 a 20.00 horas, todos los días de la semana y permanecerá abierta hasta el 1 de septiembre, incluido, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La piscina, con aforo máxima de 400 usuarios, contará como mejoras como un elevador-grúa eléctrico para garantizar la accesibilidad a la piscina de todas las personas con diversidad funcional.

Instalaciones de la piscina de Aranjuez

Asimismo, las personas con diversidad funcional dispondrán de un aseo adaptado para su uso exclusivo y un acceso directo al vaso de la piscina desde dicho aseo. También, se ha creado un nuevo puesto de socorrismo, dispuesto de pérgola, y habilitado otro, favoreciendo así el trabajo de los socorristas y la vigilancia.

La entrada general (15-64 años) tendrá un coste de 5 euros al día, con bonos generales de 10 baños por 37,50 euros, y de 20 baños, por 64,70 euros, mientras que podrán disfrutar de descuentos niños y colectivo (carné joven, mayores de 65 años, desempleados o personas con diversidad funcional), por 3,50 euros al día, 26,10 euros el bono de 10 y de 43,10 euros, el de 20.

Última hora