Sánchez le pide una reunión a Ayuso para abordar el avance de la pandemia en Madrid en la Puerta del Sol

Noticias 17/09/2020
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha enviado este jueves por la tarde una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para pedir una reunión «in situ» para abordar el avance de la pandemia en la región, y le ha trasladado su disposición de desplazarse a la sede del Ejecutivo autonómico en la Puerta del Sol.

Noticias relacionadas

Ver más noticias relacionadas