
Alimentación saludable: más de 140.000 alumnos consumirán frutas y hortalizas en horario escolar
La Comunidad de Madrid fomentará la alimentación saludable entre más de 140.000 alumnos durante los próximos meses de enero a mayo de 2022, alentando el consumo de frutas, hortalizas y








