El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado el desvío de varias líneas de autobuses urbanas e interurbanas de la localidad a consecuencia de las obras que el Canal Isabel II está llevando a cabo en la calle Tulipán.
Se realizarán en el tramo comprendido entre la Glorieta de los Jazmines hasta calle Gladiolo, en sentido entrada, por lo que uno de los dos carriles de este sentido estará cerrado al tráfico.
Las líneas de autobús que modificarán su recorrido de manera temporal desde este lunes y hasta la finalización de las actuaciones son la L-4, L-529, L-529A, L-531, L-531A y L522. Además, al verse afectada la parada existente en la calle Tulipán, esta se trasladará a la calle Margarita con Orquídea.
Cambios en la línea 522
La línea 522, con sentido Móstoles, realizará su ruta por las calles Margarita, Orquídea, Tulipán y Dalia. En sentido Madrid, mantendrá su recorrido habitual. La ruta alternativa del resto de líneas, en sentido al Hospital Rey Juan Carlos, será por calle Margarita, cambiando el sentido en la glorieta para regresar por esa misma calle y cambiar a Orquídea.