Tres líneas de autobuses sufrirán desvíos por obras en Getafe a partir de este jueves y se suspenderán temporalmente cuatro paradas, según ha informado la empresa Avanza Interurbanos.
Las obras se llevarán a cabo en la avenida de la Segunda República, en ambos sentidos, en el barrio de Buenavista, y los desvíos se producirán desde las 8 horas del 20 de febrero hasta la finalización de los trabajos.
Líneas de autobuses afectadas por las obras en Getafe
Las líneas afectadas por el corte del tráfico en esta avenida son la 441 Madrid (Plaza Elíptica)-Getafe (Sector III-Paseo Juan José Rosón), L-5 Avenida de España-Cementerio y la nocturna N-801 Madrid (Atocha)-Getafe (Sector III- Pórtico), mientras que se suspenderán las paradas 20417 Fuente Antón Merlo- Avenida Juan Carlos I, 21007 Fuente Antón Merlo-Avenida Juan Carlos I, 20426 Isabel de Palencia y 20425 Isabel de Palencia.
Las paradas alternativas serán la 19212 Avenida Isabel de Palencia-Mika Fieldman, 8285 Avenida Juan Carlos I-Teseo, 8262 Avenida Juan Carlos I- Fuente de Antón Merlo, 20020 Avenida Manuel Azaña-Luis Araquistáin, 8259 Avenida Juan Carlos I-Oficina de Correos y 8288 Avenida Juan Carlos I- Sauces.