La M-607 estará cortada por obras de 9:00 a 20:00 horas durante cuatro semanas

Movilidad 15/10/2026

Los desplazamientos por la M-607 hacia Cerceda y otros municipios de la Sierra se verán afectados a partir de hoy, jueves 15 de octubre, por los cortes de tráfico previstos entre Colmenar Viejo y Cerceda, con motivo de las obras de rehabilitación del firme que se llevarán a cabo en este tramo de la carretera.

En concreto, según la información a la que ha tenido acceso el Ayuntamiento, las restricciones afectarán a ambos sentidos de circulación en el tramo comprendido entre la salida 35 de Colmenar Viejo y el punto kilométrico 48,900, en Cerceda. Los trabajos tendrán una duración estimada de cuatro semanas y los cortes se realizarán de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas.

Durante esta franja horaria, el tráfico se desviará por un itinerario alternativo a través de las carreteras M-609 y M-608, pasando por Soto del Real y Manzanares el Real. De esta forma, los conductores procedentes de Tres Cantos que tengan como destino Cerceda o localidades situadas en esta zona de la Sierra deberán tener en cuenta este recorrido alternativo en la planificación de sus desplazamientos.

Fuera del horario establecido para los trabajos, la M-607 permanecerá abierta al tráfico, por lo que se recuperará la circulación habitual en el tramo afectado.

El Ayuntamiento recomienda a aquellos conductores que vayan a desplazarse hacia la Sierra consultar previamente el estado del tráfico y prever posibles incrementos en los tiempos de viaje. Se puede consultar toda la información en https://www.comunidad.madrid/carreteras

Noticias relacionadas

Ver más noticias relacionadas