cortes de tráfico Alcalá

Cortes de tráfico en el centro de Alcalá por obras en Avellaneda y Escritorios

La Policía Local de Alcalá de Henares ha anunciado que a partir del lunes próximo comenzarán las obras en la intersección de las calles Avellaneda y Escritorios, lo que obligará al corte total del tráfico en esta zona del centro histórico hasta el 5 de agosto, fecha prevista de finalización.

Rutas alternativas para residentes

Para minimizar las molestias a los vecinos, se han definido itinerarios alternativos que permitirán el acceso y salida de residentes:

  • Vecinos de calle Avellaneda y travesía de Avellaneda:
    Acceso por plaza de San Juan de Dios – calle Avellaneda – travesía de Avellaneda.
    Salida por calle Avellaneda – plaza de San Juan de Dios.
  • Vecinos de calle Escritorios:
    Acceso por calle Gallo – calle Escritorios.
    Salida por calle Escritorios – calle Carmen Calzado.

Otras actuaciones en el centro sin impacto en el tráfico

Además de las obras en Avellaneda y Escritorios, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ejecutará trabajos en otras calles del centro, como Colegios, Trinidad con San Julián y Santa Úrsula, entre otras.
Estas intervenciones no afectarán al tráfico rodado, aunque las zonas estarán debidamente señalizadas.

Recomendaciones de la Policía Local

Desde la Policía Local se pide a vecinos y visitantes que:

  • Utilicen los desvíos alternativos habilitados.
  • Respeten la señalización temporal colocada en las zonas afectadas.
  • Extremen la precaución en los tramos en obras, tanto si circulan a pie como en vehículo.

Última hora