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Corte temporal en Cercanías entre Torrejón de Ardoz y Guadalajara

Desde este martes 29 de abril, hasta el domingo 4 de mayo, Renfe interrumpirá el servicio ferroviario entre Torrejón de Ardoz y Guadalajara con motivo de unas obras de mejora en las líneas de Cercanías C2, C7 y C8. Para minimizar las molestias a los viajeros, se han programado cerca de 700 servicios especiales de autobuses, con frecuencias de entre 10 y 20 minutos, según el trayecto.

Sin servicio en Soto del Henares y La Garena del 1 al 4 de mayo

Durante los días 1 al 4 de mayo, ambos incluidos, los apeaderos de Soto del Henares y La Garena permanecerán sin servicio, aunque se podrá viajar hasta la estación de Alcalá de Henares.

Renfe ha previsto un servicio especial de autobuses que unirá Alcalá y Torrejón de Ardoz, con paradas intermedias en La Garena y Soto del Henares. Este servicio funcionará desde las 5:55 horas (salida desde Alcalá) hasta las 0:20 horas (salida desde Torrejón), con una frecuencia de 20 minutos.

Corte total entre Alcalá y Guadalajara del 1 al 4 de mayo

Entre el 1 y el 4 de mayo, el corte se extenderá a todo el tramo Alcalá de Henares–Guadalajara, aunque la estación de Alcalá de Henares continuará operativa para trenes con origen o destino en Atocha o Chamartín.

Para este trayecto, Renfe ha habilitado un servicio de autobuses especiales con paradas en Alcalá Universidad, Meco y Azuqueca. Estos autobuses funcionarán desde las 5:30 horas (Guadalajara) hasta las 0:35 horas (Alcalá), con una frecuencia de entre 15 y 20 minutos.

Corte parcial entre Azuqueca y Guadalajara los días 29 y 30 de abril

Hoy, martes 29, y mañana miércoles 30 de abril, se producirá un corte total entre Azuqueca y Guadalajara. Durante este período, se mantendrá la circulación de un tren entre Alcalá de Henares y Meco, destinado a los viajeros con origen o destino en Guadalajara o Azuqueca.

En paralelo, se habilitará un servicio especial de autobuses con salidas desde Guadalajara a las 5:00 horas y desde Meco a las 0:40 horas, con una frecuencia de entre 10 y 20 minutos.

Refuerzo informativo y de atención al cliente

Renfe ha reforzado el personal de atención al cliente en las estaciones afectadas, con el fin de informar a los viajeros sobre los cambios, la ubicación de las paradas de autobuses especiales y otras opciones de transporte.

Además, la operadora está informando a través de cartelería, megafonía en trenes y estaciones, así como por sus canales oficiales:

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