Logotipo 365 Smart Cities
Boadilla recorrido

Ampliación de recorrido y nuevas líneas de autobús en Boadilla

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, y el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, han mantenido este martes un encuentro en el cual la Comunidad de Madrid ha adquirido el compromiso de realizar un recorrido que establezca conexión directa desde la avenida Condesa de Chinchón a la carretera M-501. Esta actuación ha sido demandada por el Consistorio en varias ocasiones.

El Consejero se ha comprometido también a que en los próximos meses se firme el convenio de desdoblamiento de la M-513, desde la rotonda de la M-50 hasta El Pastel, actuación con la que se pretenderá aliviar los atascos que se producen en esta vía.

En la reunión se han abordado otros temas de interés, como la necesidad de acometer actuaciones para mejorar la conexión de Boadilla con otras localidades cercanas.

La línea de autobús 565 amplía su recorrido

El pasado lunes 20 de septiembre,  la línea 565, Boadilla (Puerta de Boadilla) – Majadahonda (Estación Ferrocarril), prolongó su recorrido hasta la estación El Barrial en Pozuelo de Alarcón y se conectó con esta localidad con tres paradas más. A su vez dejó de hacer su itinerario  en Majadahonda desde la calle Moreras hasta la Estación de FFCC.  Ha pasado a denominarse línea 565 Boadilla (Puerta de Boadilla)- Pozuelo (Estación de El Barrial).

El recorrido incluye, en Majadahonda, la carretera de Pozuelo; en Pozuelo de Alarcón incluye la carretera de Majadahonda, pasando por la Universidad Francisco de Vitoria, y camino Cerro de los Gamos,  junto a la Estación de El Barrial,  la parada final. También se modificaron e incrementaron los horarios de lunes a viernes.

Por otro lado, la línea 567 Villaviciosa de Odón-Majadahonda añadió a partir de el 18 de septiembre un servicio exprés durante los fines de semana y festivos, que no pasará por las urbanizaciones de Boadilla.

Última hora