boadilla visitas teatralizadas palacio

Visitas teatralizadas en el Palacio de Boadilla este fin de semana

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrecerá los próximos días sábado 28 y domingo 29 de septiembre visitas teatralizadas al Palacio del Infante Don Luis, a cargo de personajes que vivieron en él, como el arquitecto Ventura Rodríguez, el ama de llaves, la cocinera o el propio Infante, que mostrarán a los visitantes el hall principal, la capilla, la sala de música, la cocina y los jardines.

Entradas

Las visitas se desarrollarán de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, con intervalos de 30 minutos entre cada una de ellas. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

El precio de las entradas para las personas no empadronadas y las que no pertenecen a colectivos con carácter de gratuidad es de cinco euros. Los empadronados podrán sacar de forma gratuita un máximo de dos entradas, introduciendo en el campo ‘Código’ su número de DNI.

Última hora