El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada organiza las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol con actividades para todos los públicos, entre las que destacan fuegos artificiales, la fiesta del agua y la actuación de distintas orquestas.
Programación de las fiestas patronales de Villanueva de la Cañada
Jueves 25 de julio
– 11:00 h. Misa y procesión en honor a Santiago Apóstol. Pza. de España.
– 21:30 h. Inicio de fiestas y chupinazo. Pza. de España.
– 23:00 h. Orquesta Voltaje. C/Cristo
– 24:00 h. Fuegos artificiales. Recinto Ferial.
– 00:30 h. “La noche del pop”. Tributos Dlocos y La Otra Oreja + Dj. Recinto Ferial.
Viernes 26 de julio
– De 11:00 a 15:00 h. Fiesta del Agua. Entrada libre hasta completar aforo. Piscina Municipal de Verano.
– 19:00 h. Gran Prix con peñas. Campo de Fútbol Municipal.
– 23:00 h. Orquesta Dakkar. C/Cristo
– 23:30 h. Música, DI- VERSIONES y Djs. Recinto Ferial.
Sábado 27 de julio
– De 11:00 a 14:00 h. Hinchables acuáticos y Fiesta de la Espuma. Pza. de España
– 19:00 h. Fiesta Holi. Recinto Ferial.
– 23:00 h. Orquesta La Estampida. C/Cristo.
– 23:30 h. Víctor Magán, Parapa acompañados por DJ Pulpo. Recinto Ferial.
Domingo 28 de julio
– De 11:00 a 14:00 h. Hinchables acuáticos. Pza. de España. Encierro infantil. Salido aparcamiento público C/Velázquez hasta Pza. de España.
– 13:30 h. Aperitivo con las peñas. Pza. de España.
– 22:00 h. Espectáculo fin de fiestas. C/Cristo.
– 24:00 h. Traca final. Rotonda C/Cristo.
Animación y pasacalles a cargo de las peñas Los Cucos, Los Despernaos, Las Katas y Los Tuuusos. Asimismo, los carruseles y atracciones instaladas en el Recinto Ferial funcionan de 20:30 a 21:30 h sin ruido ni luces para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
La programación completa de las fiestas en honor a Santiago Apóstol en Villanueva de la Cañada se pueden consultar en este enlace.