Logotipo 365 Smart Cities

Tres Cantos se despide del verano con una nueva edición de ‘Ola Septiembre’

Los jóvenes y las familias de Tres Cantos se despiden del verano con una nueva edición del Ola Septiembre, en la que los días 22, 23 y 24 tendrán la oportunidad de disfrutar de las propuestas de ocio, organizadas por la Concejalía de Juventud.

Así, en el Recinto Ferial, la noche del viernes 22, a las 23 horas dará comienzo la actividad con Dj’s locales, como Clara Horrorvacui que calentará el ambiente hasta el concierto de Henry Méndez, a partir de la medianoche. Este cantante de género urbano es un animador nato, interactúa con el público al que pedirá que cante con él sus temas más conocidos, desde Rayos de sol, El Tiburón, Mambo pa’la calle, Bailar contigo o Mi Reina.

La música continuará, hasta bien entrada la madrugada, con DJ Valdi, también conocido por su larga trayectoria como ambientador musical del programa de televisión ‘El Hormiguero’; DJ Sergio Blázquez, locutor y líder del programa más escuchado de MegaStarFM ‘Solo Temazos’; DJ Lavalle, asociado a la escena madrileña más fiestera desde tiempos inmemoriales y DJ Ballesteros, también productor y uno de los djs más respetados del género urbano.

La noche del sábado 23 también arrancará con música local a partir de las 23 horas, con el DJ tricantino Obiis, que dará paso a la 1 de la madrugada a DJ Iván Ortiz, un joven dj y productor internacional que suma más de 250.000 seguidores en sus redes sociales, reconocido por su música, tanto mashups como producciones originales y remixes, que acumulan más de 30 millones de visualizaciones en plataformas digitales.

La música continuará desde el escenario principal del Recinto Ferial con la participación de los DJ locales Dj Spirit Hz, Sin B2B Kozar Para los más pequeños, el domingo 24, en la plaza del Sector Pueblos, habrá actividades infantiles y familiares dese las 11 a las 14 horas, con castillos hinchables, títeres a las 12 horas y un mago a las 13 horas.

Al igual que los conciertos celebrados en el Recinto Ferial, el Ayuntamiento pondrá en marcha un dispositivo especial de seguridad, en el que participará Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil. El concejal de Juventud, Jorge Aragón, ha mostrado su deseo de que “las fiestas transcurran sin incidentes y con la ilusión de que los jóvenes y las familias asistan a los conciertos y participen en todas las actividades programadas”.

El alcalde, Jesús Moreno, ha recomendado a los jóvenes que disfruten con responsabilidad de esta nueva edición del Ola Septiembre, “unas fiestas de final del verano muy demandadas por todos ellos”.

Última hora