Logotipo 365 Smart Cities
torrejón summer

Torrejón presenta la espectacular tercera edición del festival ‘Torrejón Summer Fest’

Torrejón presenta la espectacular tercera edición del festival “Torrejón Summer Fest”, más internacional que nunca, con los grandes conciertos de Bonnie Tyler, Myke Towers, Maria Becerra, Nicki Nicole o Gipsy Kings, entre otros excelentes artistas. El festival este año da un salto cualitativo, al contar con 3 de los mejores artistas del panorama musical mundial. El puertorriqueño Myke Towers, actualmente uno de los cantantes más escuchados del planeta, Maria Becerra, la cantante argentina más importante y con mayor número de reproducciones en el mundo, y Nicki Nicole, la nueva sensación de la música urbana latina considerada la voz de la generación Z.

Descubre toda la programación a través de este enlace.

Los conciertos de Myke Towers, Maria Becerra y Nicki Nicole requerirán invitaciones cuya forma de adquirir anunciará el alcalde este martes; el resto de conciertos serán de libre acceso. También contaremos con una de las mejores cantantes internacionales de los años 80, la británica Bonnie Tyler, con su inconfundible tono de voz ronca, a la que a sus 73 años rendiremos un merecido homenaje. Así como con el grupo francés Gipsy Kings cuyas canciones, una mezcla entre flamenco, pop y rumba, suenan desde los años 80 en cualquier celebración.

Este repóker de ases pone de relieve de nuevo la pujanza de nuestro festival, destacando el hecho diferencial de que somos la única ciudad española que invita a sus vecinos a disfrutar de conciertos de tal entidad.

“Este festival tan relevante, como otras muchas iniciativas y mejoras proyectan e impulsan a Torrejón de Ardoz como una de las ciudades de moda de España”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro.

Además, esta tercera edición del Festival Torrejón Summer Fest contará con Edurne, Rafa Sánchez (exvocalista de La Unión), Falete, Azúcar Moreno, Seguridad Social, Michenlo, Vicco, Alvama Ice, Abel Ramos, Toreros Muertos, Delaossa, DJ Marta, Jesús Elices, No me pises que llevo chanclas, Marc Seguí, Chimo Bayo, Soge Culebra, Jacobo Ostos y Benjamín Dorado.

Última hora