Logotipo 365 Smart Cities
teatro amaya torrejon

Torrejón organiza dos salidas al Teatro Amaya de Madrid

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz oferta dos excursiones al Teatro Amaya para ver los espectáculos “Lo mejor de Ylana” y la zarzuela “La rosa del azafrán”. Estas iniciativas están enfocadas principalmente a las personas que realizan labores de voluntariado en la ciudad, pero están abiertas a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz.

Las citas, organizadas por la Asociación PLATA tendrán lugar los próximos 22 de julio y 26 de agosto. Ambas excursiones al teatro desde Torrejón de Ardoz incluyen autocar y guía durante todo el recorrido, entrada al espectáculo y seguro de viaje. Las inscripciones se pueden realizar hasta agotar plazas a través del correo electrónico asociació[email protected] o en el teléfono 655 45 16 19.

Desde la Concejalía de Voluntariado se busca promover que los torrejoneros compartan su tiempo asistiendo al teatro y socializando con otras personas por los beneficios que aporta para su bienestar y enriquecimiento personal.

Excursiones para hacer nuevos amigos y compartir aficiones

Se trata de que los torrejoneros puedan hacer nuevos amigos, conocer diferentes perspectivas y disfrutar de la compañía de aquellos que comparten su pasión por las artes escénicas. Esta interacción social puede mejorar su estado de ánimo, reducir la sensación de soledad y fortalecer sus habilidades de comunicación.

Recordar que si alguien está interesado en ser voluntario en Torrejón de Ardoz puede inscribirse en la Concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento, enviando un email a [email protected] o en el teléfono 91 678 38 68.

Última hora