Logotipo 365 Smart Cities

Programación de cine y conciertos durante el verano en Mejorada del Campo

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Concejalía de Cultura, organiza ‘Veranos con Ñ’, una iniciativa que propone ocio y espectáculos para los fines de semana de las noches estivales, los sábados y domingos en la Plaza de España, y los viernes con el cine al aire libre en la Plaza de Toros.

Durante el mes de julio los sábados estarán protagonizados por espectáculos para todos los gustos. El día 6 tendrá lugar el Latino Fest con los DJ’s Juanpe Belmonte y Edu RP, el 13 el espectáculo infantil Rockolas, el sábado 20 un tributo a ‘El Canto del Loco’ y el 27 el musical infantil Xip Xap “Oh qué Canguelo” y un grupo tributo de La Movida.

Por su parte, los domingos de julio a las 21 horas será el turno de las actuaciones del tejido asociativo y cultural mejoreño. El día 7 actuarán la Escuela Municipal de Música y Danza y el Club de Twirling y Majorettes New Beat, el día 14 el espectáculo vendrá de la mano de la Escuela Danza Esmeralda y el día 21 participarán las asociaciones Mujeres ‘El Camino’ y ‘Mujeres en Igualdad’. Para finalizar esta programación dominical el día 28 ofrecerán actuarán los artistas mejoreños Dj Adrián Arias y DJ Pelos.

Cine de verano

Los viernes de julio y agosto los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una cartelera de cine con películas para todos los gustos.

En julio pasarán por la pantalla ‘El gato con botas, el último deseo’,’20.000 especies de abejas’, ‘La Sirenita’ y ‘Oppenheimer’. Agosto empezará con la animación de ‘Elemental’ y continuará con ‘Barbie’, ‘Figuras ocultas’, ‘Campeonex’ y ‘Ninjas turtles. Caos mutante’. Los asistentes podrán comprar bocadillos, perritos o snacks en un foodtruck que estará disponible hasta las 21 horas.

Unas propuestas de ocio y diversión para toda la familia que refrescarán las noches mejoreñas.

Última hora