Logotipo 365 Smart Cities
pozuelo talleres cultura

Pozuelo oferta más de mil plazas para el próximo curso en los talleres de cultura

El próximo 1 de julio, a las 12:00 horas, se abre el plazo de preinscripción para los talleres de cultura, de cara al curso 2024 – 2025. Las plazas que se ofertan en los diferentes talleres son aquellas que no han sido renovadas por los usuarios del curso actual y las correspondientes a talleres de nueva creación. En total suponen algo más de mil plazas para disciplinas de lo más variado como idiomas o bailes.

Las preinscripciones deben realizarse a través de Preinscripción talleres 2024/2025. Si el número de preinscripciones supera al de plazas disponibles en cada taller, se realizará un sorteo público el 5 de septiembre en el que se asignarán las plazas. A partir del 1 de octubre el plazo para participar en los talleres de cultura se abre también para personas no empadronadas en Pozuelo de Alarcón.

Los talleres se imparten en los centros culturales MIRA y Volturno y tienen una duración de un año académico, de octubre a junio. Inglés, francés y alemán, en sus diferentes grados, son las opciones entre los idiomas. Entre las teóricas, la oferta incluye historia de España o Universal, literatura, mindfulness, creación literaria o historia del arte.

En el grupo de los talleres de plásticas, las opciones también son numerosas, como bolillos, acuarela, cerámica, encuadernación, pintura, escultura, cerámica, vidrieras, teatro o restauración.

Dentro del área de movimiento se puede optar a aeróbic, pilates, bailes de salón, latinos o tropicales, bienestar físico, gim-jazz o marcha nórdica, entre otras muchas propuestas. Por último, en el plano informático hay talleres como internet y nuevas tecnologías audiovisuales, robótica, cámara digital o informática avanzada.

Última hora