Logotipo 365 Smart Cities
hazlo tu mismx pozuelo

Pozuelo acoge la exposición ‘Hazlo tú mismx’, dedicada a la fiesta y el fanzine

El Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón acoge hasta el 9 de julio la exposición “Hazlo tú mismx”, que pertenece a la Red Itiner, la plataforma de colaboración cultural entre la Comunidad de Madrid y sus municipios. Se trata de una exposición dedicada a la fiesta y fanzine de la colección del museo CA2M.

Fanzine y la fiesta llegan a Pozuelo de Alarcón

El fanzine es una publicación autogestionada que se utiliza como soporte de difusión de artistas y subculturas. La fiesta, por su parte, acoge distin­tas manifestaciones del arte y la cultura. Ambas prácticas se valen de las estrategias del “do it yourself” (“hazlo tú mismo”). Partiendo de esta idea y asumiendo que casi todo el mundo ha hecho un fanzine en algún momento de su vida, incluso sin saberlo, o ha organizado una fiesta, la muestra impulsa un diálogo entre estos dos fenómenos.

‘Hazlo tú mismx’: collages, instalaciones, fotografías y más

A través de collages de artistas como Marcelo Brodskyi, una instalación de Carlos Pazos, fo­tografías de escenas de la fiesta retratadas por artistas como Miguel Trillo o Alberto García-Alix y una amplia colección de fanzines, se plantea una muestra de arte contemporáneo transversal que involucra al público.

La exposición ‘Hazlo tú mismx’, instalada en Pozuelo de Alarcón, se podrá visitar en horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. La entrada a la exposición es libre.

Última hora