Logotipo 365 Smart Cities
planes madrid

Ocho planes para el primer fin de semana de julio

El mes de julio se presenta como uno lleno de novedades en Madrid. Bibiana Fernández se viste de La señora en una representación teatral intensa que arranca su primera semana en el Teatro Pavón.

Por otro lado, Hitball abre su primer local en Alcorcón con un nuevo simulador de bateo te permitirá sentir la adrenalina del béisbol como nunca antes. Y para los paladares más exigentes, la ruta de la hamburguesa desplegará sabores únicos en cada bocado.

El lago de los Cisnes – Ballet Laura Alonso

International Ballet Masterworks presenta El lago de los Cisnes, de P. Chaikovsky y M. Petipa. Ballet de Laura Alonso, versión de Alicia Alonso. La obra maestra de la historia de la danza llega al Teatro EDP Gran Vía de Madrid del 2 de julio al 4 de agosto. El ballet más hermoso, te enamorará más que nunca, con 32 bailarines en escena.

La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

Consigue tus entradas a través de este enlace.

Obra La señora en el Teatro Pavón

A sus 70 años, Bibiana Fernández, una de las figuras más emblemáticas de la cultura española, vuelve al teatro para protagonizar La Señora, que se estrena del 3 de julio al 4 de agosto en el Teatro Pavón.

La trama narra cómo María, una actriz legendaria que en su juventud alcanzó la fama pero que ahora, a sus 70 años, se encuentra retirada y cuestionando su carrera. La historia nos transporta a la década de los 70, cuando María vio prohibido su proyecto artístico más ambicioso: la obra Las Criadas de Genet. Este evento traumático marcó profundamente a la artista, quien se refugió en la fantasía y se aferró al texto de Genet, sintiendo que su no estreno la privó de alcanzar su máximo potencial como artista.

planes madrid

Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace.

Los amantes de la pelota pueden encontrar un oasis de diversión en Hitball, el primer simulador de bateo de la región en el que se podrá vivir una experiencia única que mezcla béisbol con tecnología de vanguardia para vivir desafío único y divertido.

Los asistentes podrán reservar la caja de bateo durante 30, 45 o 60 minutos. La actividad está pensada para todo tipo de público, a partir de los 6 años de edad.

planes madrid

El local abre sus puertas de domingo a jueves, y festivos, de 11:00 a 22:00 horas. Los días viernes, sábados y vísperas de festivos el público puede asistir de 11:00 a 23:00 horas.

Este viernes 5 de julio cierran las Avivando Sessions en la sala Jazzville con el concierto de Mararía, la artista indie-pop madrileña interprete de temas como La novia de los domingos, A la cara y Sabes a verano.

Lo recaudado a través de la venta de entradas se destinará a financiar 7 becas para chicos jóvenes con bajos recursos económicos de Bogotá (Colombia).

planes madrid

Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace.

Última hora