Logotipo 365 Smart Cities
musicales madrid

Nueva temporada de musicales en Madrid

Entre historias consideradas clásicas y producciones que todo el mundo se cuestiona el porqué no se han hecho antes, llega la nueva temporada de musicales que acapara la agenda de ocio y entretenimiento de los más importantes teatros y espacios de Madrid.

School of Rock

Con funciones de martes a domingo, el Espacio Ibercaja Delicias acoge a más de 40 actores con la llegada del musical School of Rock a la capital. Con la interpretación de Leo Rivera como Dewey Finn, la historia de este músico que termina siendo profesor de casualidad conmoverá a la ciudad con 14 nuevas canciones producidas para este montaje.

musicales madrid

Aquellos listos para sacar su lado más rockero pueden adquirir sus entradas a través de este enlace.

Una rubia muy legal

La popular rubia de Harvard llega a Madrid para demostrar sus habilidades de litigio y musicales en el Teatro La Latina. En este espectáculo podremos disfrutar de una decidida Elle Woods que utiliza sus encantos, habilidades y situaciones surrealistas para conseguir lo que quiere y demostrar su verdadero valor a través de una auténtica personalidad.

musicales madrid

El musical se estará presentando del 29 de septiembre al 26 de noviembre en la capital. Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir a través de este enlace.

Chicago

La avaricia, los celos, la fama y la muerte pisarán con fuerza y determinación las tablas del Teatro Apolo de Madrid con la llegada del musical Chicago a la ciudad.

La representación se estrena el próximo 6 de octubre para interpretar grandes éxitos como All That Jazz y Razzle Dazzle.

musicales madrid
Foto de la producción de ‘Chicago’ en México. Fotografía de Carlos Somonte.

Ya se encuentran a la venta las entradas de este espectáculo. La compra se puede realizar a través de este enlace.

El fantasma de la ópera

El misterio y el romance se encuentran bajo una máscara que esconde a un manipulador genio de la ópera, uno que busca conquistar el corazón de Christine Daeé. El musical de este clásico llega a las tablas del UMusic Hotel Teatro Albéniz para revivir esta historia de amor que acaba en tragedia.

musicales madrid

Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse a través de este enlace.

Pretty Woman

Madrid recibe por primera vez al musical Pretty Woman, una producción que asegura ser fiel a la versión cinematográfica que relata la particular y romántica historia de Vivian y Edward.

El teatro EDP de Gran Vía acogerá este espectáculo musical, mientras más de un espectador rememorará la canción Oh, Pretty Woman durante la representación.

musicales madrid pretty woman

Las entradas se pueden adquirir haciendo click aquí.

The Book of Mormon

Con una exitosa trayectoria en Nueva York y Londres, The Book of Mormon llega a ‘La Villa’ a partir del próximo 6 de octubre.

En este musical buscarán desatar una oleada de carcajadas en el Teatro Calderón con esta hilarante producción que nos presentará a dos jóvenes misioneros que son enviados a predicar su religión en un país africano en el que gran parte su población se encuentra contagiada de Sida.

musicales madrid

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través de este enlace.

Aladdin

Con su estreno en pleno verano, el musical de Aladdin aterrizó en la capital con su alfombra mágica para encantar a sus espectadores. Entrañables personajes y una increíble banda sonora despiertan sentimientos de nostalgia y alegría entre los asistentes.

musicales madrid

Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace. Las funciones están programadas hasta el 31 de octubre.

Última hora