Monólogos, musicales y magia en la programación cultural de Colmenar Viejo

Cultura 04/09/2023

La Concejalía de Cultura presenta la programación del Auditorio Villa de Colmenar Viejo para el segundo semestre de 2023, una agenda con más de una veintena de espectáculos, que vuelve a congregar sobre las tablas del teatro colmenareño a los mejores actores, monologuistas y músicos del panorama nacional.

“En unas semanas arranca una nueva temporada del Auditorio Villa de Colmenar Viejo, con veintitrés actuaciones entre las que se encuentran monólogos, musicales, obras de teatro clásico y moderno, funciones de danza, comedia o espectáculos de magia para los más pequeños de la casa. Lola Herrera, Candela Peña o Carmelo Gómez en sus actuaciones teatrales, Ángel Martín, Edu Soto o Jorge Cremades en sus comedias o Grison y Piccolino en sus shows musicales respectivos, harán las delicias del público colmenareño una temporada más”, añade la cuarta teniente de alcalde y concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

Compra de entradas

La renovación de abonos se reserva para el día 13, 14 y 15 de septiembre, en horario de taquilla de 10:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas. Los abonos familiares salen a la venta el 17 de septiembre de 10:00 a 14:00h. y de 18:00 a 21:00h.

Las entradas sueltas estarán disponibles los días 16 y 17 de septiembre en horario de taquilla de 10:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas.

En la página web del Auditorio Villa de Colmenar Viejo, auditorio.colmenarviejo.com , desde el 15 de septiembre a las 10:00 horas.

A lo largo de la temporada, el horario de la taquilla del Auditorio es viernes de 18:00 a 21:00 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, los domingos de 18:00 a 21:00 horas y los días de función desde las 2 horas antes del inicio de la misma.

El abono en platea tiene un precio de 105 euros, en tribuna de 82 euros y el familiar de 18 euros.

Programación cultural del Auditorio Villa de Colmenar Viejo

25 septiembre. Espectáculo Argentina.
30 septiembre. Obra de teatro Una chica cualquiera.
7 octubre. Espectáculo La finitud.
8 octubre. Espectáculo de teatro y circo Cochambre.
13 octubre. Obra de teatro Locos.
14 octubre. Música y comedia con Grison.
21 octubre. Espectáculo musical Es una lata el trabajar.
28 octubre. Obra de teatro Adictos.
29 octubre . Espectáculo musical Piccolino.
4 noviembre. Obra de teatro Las bingueras de Eurípides.
11 noviembre. Monólogo de Edu Soto.
17 noviembre. Monólogo Punto para los locos.
18 noviembre. Obra de teatro Las guerras de nuestros antepasados.
25 noviembre . Obra de teatro Contradicciones.
2 diciembre. Concierto de la Constitución.
3 diciembre. Espectáculo de magia Hay un mago en ti.
9 diciembre. Obra de teatro Vive Molierè.
16 diciembre. Obra de teatro 666.
17 diciembre. Obra de teatro El traje del emperador.
22 diciembre. Monólogo de Jorge Cremades: Desempleado del mes.
23 diciembre. Espectáculo de magia The Magic Show (Harry Potter).
30 diciembre. Obra de teatro Encanto.
1 de enero – Concierto de Año Nuevo.

Se puede consultar la programación cultural del Auditorio Villa de Colmenar Viejo en detalle a través de este enlace.

Noticias relacionadas

Ver más noticias relacionadas