Logotipo 365 Smart Cities
manzanares noches de verano

Manzanares El Real comienza sus ‘Noches de Verano’

Las ‘Noches de Verano’ de Manzanares El Real suben el telón este viernes, a las 20.30 horas, con el número de trapecio ‘Volando Vengo’ del Festival Cirqueando en la Plaza del Pueblo, donde se desarrollará toda la programación familiar de esta iniciativa que incluye espectáculos culturales y deportivos, según ha destacado el Ayuntamiento.

Así, el Festival Cirqueando volverá el próximo sábado, 13 de julio, llevando a las 19.30 horas un taller de circo dirigido a niños de 4 a 13 años. También el sábado, la Plaza del Pueblo acogerá el Baile Social a partir de las 22 horas con master class de bachata y salsa.

El espectáculo ‘Aflamenkao’ se instalará al día siguiente, el 14 de julio, en el marco del Festival Escenas de Verano de la Comunidad de Madrid. De este modo, a partir de las 22 horas, Roko y José Luis Montón unirán sus mundos, sensibilidades y verdades artísticas para crear un espectáculo emocionante, flamenco y del mundo.

El viernes, 19 de julio, será el turno de Clown Talent (20 horas), un evento de teatro de calle en el que se hará creer al público que han sido los espectadores del programa que se acaba de terminar.

El Festival Escenas de Verano volverá al municipio el sábado, 20 de julio, con ‘Arte en Vivo’ a las 20 horas, un punto de encuentro entre artistas locales y cinco artistas contemporáneos.

Carrera popular, concurso de DJ’s y fiesta rociera

La programación de las ‘Noches de Verano’ continuará el jueves, 25 de julio, con la celebración de la IX Carrera Popular y Senderista Manzanares El Real, a las 21.08 horas. El recorrido será de 9,31 km en la modalidad de Carrera Popular y de 7km en la de senderismo, La entrega de los dorsales será de 19 a 20.30 horas.

El viernes, 26 de julio, será el turno del Día de los Abuelos, con baile social, chotis y pasodobles, a las 20 horas. Además, la plaza también acogerá, a partir de las 22 horas, un número de magia, el espectáculo ‘Fiesta Rociera’ con Canela en Rama y ‘Canción ligera española’, a cargo de Soledad Gálvez. La jornada concluirá con un consurso de DJ’s a medianoche.

La programación concluirá el último fin de semana de julio, con la celebración de ‘Pedriza Rock’, donde actuarán Daltonikos, Éxtasis, Alejo, Atraco y Damage Case (sábado 27, 20 horas) y ‘Broadway’, la muestra del taller de Teatro Musical de la Escuela de Danza Zincaló (domingo 28, 20.30 horas).

Última hora