Nil Moliner, Besmaya, Efecto Mariposa y Funambulista son algunos de los grupos y cantantes que componen el cartel de las Fiestas Patronales de Majadahonda en honor al Cristo de los Remedios, que este año se celebrarán del 7 al 20 de septiembre.
Según recoge el Ayuntamiento en un comunicado, los conciertos programados comenzarán el viernes 11 de septiembre, tras el pregón de las fiestas. A partir de las 23 horas, en el Parque de Colón, la orquesta La Misión volverá a Majadahonda con su espectáculo y en un escenario lleno de músicos, bailarines y cantantes.
Conciertos durante las Fiestas Patronales 2026 de Majadahonda
Un día después, el sábado 12 de septiembre será el turno de Efecto Mariposa, una de las bandas más reconocibles del pop-rock español de finales de los años 90. Con una trayectoria de más de dos décadas, repasará su repertorio a partir de las 22:00 horas, en el Parque de Colón.
Ese mismo sábado, a partir de las 23.30 horas, subirá al segundo escenario del Parque de Colón la orquesta Tucán Brass, con más de 30 años de carrera alegrando las fiestas de toda España. El domingo 13 de septiembre, a partir de las 18 horas, música para toda la familia con la actuación de Kids Rock Family, en el Parque de Colón. Su espectáculo musical está pensado para que los más pequeños descubran la historia del rock, con canciones míticas de Elvis Presley hasta Queen, pasando por Nirvana o Los Beatles.
El martes 15 de septiembre es el día fijado para el concierto Generations, una propuesta intergeneracional en la que músicos jóvenes y adultos compartirán escenario en el Parque de Colón, a partir de las 20 horas. El miércoles 16 de septiembre, también en el Parque de Colón, actuación del grupo de versiones Rey Louie, con temas del pop español de ahora y siempre.
El jueves 17 de septiembre, el Tributo Mecano subirá al escenario principal del Parque de Colón para interpretar, a partir de las 22 horas, los grandes temas de Mecano que forman parte de la historia musical reciente de nuestro país, en su espectáculo Hija de la Luna, con la interpretación de Robin Torres. El grupo Funambulista actuará en el Parque de Colón el viernes 18 de septiembre, a partir de las 22 horas.
Ese mismo día, a las 23.30 horas, en el segundo escenario del Parque de Colón, la orquesta Anaconda llenará la noche de música y baile. En otro escenario, el del Recinto Ferial, será la orquesta Panorama a partir de las 22 horas.
Al término de este concierto, turno para el DJ Guillermo Ventura. Así se llegará al sábado 19 de septiembre, el día reservado para la actuación del conocido grupo sevillano Siempre Así, a partir de las 22 horas, en el Parque de Colón.
A las 23.30 horas comenzará el espectáculo de la orquesta Malasia en el segundo escenario del Parque de Colón. Y en el Recinto Ferial de Majadahonda, ese sábado 19, a las 22 horas, actuación del músico y compositor Nil Moliner, con canciones de «Nexo», su cuarto álbum de estudio.
Seguidamente, en torno a la medianoche, tomará el relevo DJ Miguel Dejota. Las fiestas llegarán a su fin el domingo 20 de septiembre con el concierto del grupo pop Besmaya, encargado de poner el broche de oro musical a las fiestas de Majadahonda.
‘La vida de nadie’ es el nuevo álbum de este grupo que actuará en el Parque de Colón a partir de las 19 horas. Como en años anteriores, todos los conciertos programados para las fiestas de Majadahonda serán gratuitos para las personas empadronadas en el municipio. En las actuaciones del Recinto Ferial, las entradas podrán reservarse anticipadamente a través del enlace que se hará público próximamente.

