Logotipo 365 Smart Cities

Los mejores bares para ver la Final del Mundial este domingo

La esperada Final está a la vuelta de la esquina y ni la incesante lluvia en Madrid detiene esta pasión por el fútbol. La cita es este domingo 18 de diciembre, a las 16:00 horas, momento en el que Argentina y Francia se disputarán la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Catar.

Por ello, desde Madrid 365 queremos recomendarte cinco bares para que disfrutes de este partidazo con tus amigos y familia.

LaLiga TwentyNine’s Madrid

Un sport bar en el que se fusiona la pasión por el fútbol con la innovación y tecnología. LaLiga TwentyNine’s Madrid está diseñado para que, no importa donde te sientes, no te perderás de ningún detalle del partido con sus grandes y múltiples pantallas.

bares final futbol madrid

Además, podrás disfrutar de un recorrido temático y pasearte por los asientos de los directores técnicos y retar a tus amigos a un partido de FIFA en las consolas que allí disponen. Es un lugar perfecto para celebrar y disfrutar del fútbol.

Ubicación: calle Gran Vía, 53.
Metro: Santo Domingo (L2), Callao (L5) y Plaza de España (L10).

The Irish Rover

Abierto desde 1995, este bar irlandés es un lugar de encuentro para tomar un buen café, practicar inglés y, por supuesto, disfrutar de un juego de fútbol con distintas áreas destinadas para ello.

bares final futbol madrid

The Irish Rover es un bar abierto a la diversidad de actividades y fanaticada, lo que se traduce en un local perfecto para vivir la final de la Copa Mundial de la FIFA.

Ubicación: Avenida de Brasil, 7.
Metro: Santiago Bernabeu (L10) y Nuevos Ministerios (L6).

La Cervecería Deportiva

La Cervecería Deportiva es uno de los bares más famosos de Madrid para disfrutar de cualquier evento deportivo (Mundial, La Liga, Champions League, Eurocopa, fútbol europeo…).

Con una ubicación fantástica y una gran terraza, este local cuenta con una decoración única y toda la temática es deportiva.

bares final futbol madrid

Ubicación: calle de las Veneras, 7.
Metro: Santo Domingo (L2), Callao (L5), Gran Vía (L1) y Plaza de España (L10).

S10 Bar

Comida casera, cerveza muy fría y pantallas para ver los partidos del fútbol son los tres imprescindibles para todo forofo del mundial. Y si además el local está ubicado en el centro de Madrid, no hay excusa para no acudir a S10 Bar.

Siendo uno de los bares favoritos para los y las amantes del fútbol, te recomendamos asistir con antelación para asegurarte sitio y disfrutar de una tarde emocionante.

Ubicación: Calle de Guzmán el Bueno, 56.
Metro: Islas Filipinas (L7) y Moncloa (L3 y L6).

The Cavern Irish Pub

Cervezas locales e importadas, un agradable ambiente y la retransmisión de eventos deportivos son tres cosas que podrás encontrar en The Cavern Irish Pub. El horario durante los fines de semana es sábados desde las 13:30 hasta las 01:30 horas y domingos de 14:00 a 23:30 horas.

bares final futbol madrid

Ubicación: calle de Santiago, 1.
Metro: Ópera (L2 y L5) y Sol (L1 y L3).

 

Redacción

Última hora