mecano torrejón

Los éxitos de Mecano sonarán este viernes en la plaza de toros de Torrejón

La plaza de toros de Torrejón de Ardoz acogerá este viernes ‘La fuerza del destino’, un espectáculo tributo al grupo musical Mecano dentro del programa ‘Noche de Musicales y Tributos’.

El espectáculo en Torrejón sobre Mecano, uno de los grupos españoles de pop más internacionales de las últimas décadas tiene entrada gratuita hasta completar aforo y comenzará a las 22:30 horas.

Ya han tenido lugar los tributos a Queen y Alejandro Sanz y el 16 de julio se celebrará el homenaje a Antonio Vega y a El Último de la Fila. Se trata de actuaciones musicales gratuitas que llegan a Torrejón de Ardoz tras pasar por escenarios de toda España con gran éxito de público, ha informado el Consistorio en un comunicado.

«El verano ya está entre nosotros y lo más habitual en esta época del año es disfrutar del ocio al aire libre, sobre todo de noche, debido a las altas temperaturas que tenemos que soportar durante las horas de sol. Por este motivo, hemos preparado una oferta variada de actividades adaptada a la actual situación de pandemia de la Covid-19″, ha indicado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Cine de verano familiar

Por su parte, el Cine de Verano Familiar continuará el sábado 10 y el domingo 11 de julio con ‘Superagente Makey’ y ‘Karate Kid’, respectivamente. La primera es una comedia policiaca familiar protagonizada por el cómico Leo Harlem, quien da vida a un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando, tras provocar un pequeño gran desastre, es destinado a la Costa del Sol como agente de movilidad

Por su parte, el domingo será el turno de ‘Karate Kid’, que narra la historia de Daniel Larusso, quien llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla.

Por ello, pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe karate. Bajo su tutela, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.