San Sebastián de los Reyes se prepara para vibrar con la música en directo de la Orquesta Panorama, que actuará el próximo 28 de agosto en el campo de fútbol de la calle Teide. El espectáculo, de entrada libre, comenzará a las 23.30 horas.
Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, la llegada de la orquesta al municipio responde a la demanda vecinal y se enmarca dentro de su gira ‘Epic Tour’. Durante tres horas, el público podrá disfrutar de un repaso por canciones de más de 20 artistas.
El espectáculo no será solo musical, ya que también contará con un gran montaje audiovisual, pantallas gigantes de luces led y un sistema de sonido diseñado para ofrecer una experiencia única.
Fiestas del Cristo de los Remedios
La actuación de Panorama se integra en la programación de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que llenarán de ambiente festivo San Sebastián de los Reyes entre el 24 y el 31 de agosto.
La Plaza de la Constitución se convertirá en el epicentro musical con la presencia de Dj’s y grupos locales a lo largo de toda la semana.
Regreso de ERZ, leyenda local
Uno de los momentos más esperados será la actuación de ERZ, el jueves 28 de agosto a las 23.30 horas. Este veterano colectivo de artistas, nacido en San Sebastián de los Reyes y formado por músicos de bandas míticas, regresa por segundo año consecutivo para presentar un espectáculo de rock contundente y auténtico.
La agrupación está integrada por José ‘Sublevados’ (guitarra y voz), Luis Barquilla Gómez (guitarra, bajo y voz), Javier Varela Rodríguez y Juan Antonio Núñez Berrocal.
Agenda musical nocturna
El programa de actuaciones en la Plaza de la Constitución será el siguiente:
- Domingo 24 (00.00 – 04.00 h): DJ Fark Lamm
- Lunes 25 (00.00 – 02.30 h): DJ Danfer
- Martes 26 (00.00 – 02.30 h): DJ Rubén Loone
- Miércoles 27 (00.30 – 04.30 h): Orquesta Maxims
- Jueves 28 (23.30 h): ERZ
- Viernes 29 (00.15 – 04.30 h): Orquesta Panther
- Sábado 30 (00.00 – 04.30 h): DJ Fark Lamm
- Domingo 31 (21.30 h): DJ Danfer
El Ayuntamiento ha subrayado que este formato musical busca reforzar el ambiente festivo en la Plaza de la Constitución, que durante toda la semana se convertirá en el principal punto de encuentro y celebración de vecinos y visitantes.

