Logotipo 365 Smart Cities
Casa de Aves de Boadilla

La Casa de Aves de Boadilla ofrece charlas, talleres y un coloquio

La Casa de Aves de Boadilla del Monte ofrecerá durante los sábados de septiembre actividades dirigidas a un público familiar, que incluyen dos talleres, un cuentacuentos y una charla coloquio.

Las actividades son gratuitas y es necesario inscribirse previamente en www.entradasboadilla.es, buscando la actividad correspondiente.

El programa es el siguiente:

Sábado 9, de 11:00 a 13:00 horas. A partir de 6 años. Taller Trocito a trocito . Se enseñarán las técnicas del mosaico para crear uno propio, como los antiguos romanos.
Sábado 16, de 11:00 a 12:00 horas. Público familiar. Cuentacuentos Una cebra en Boadilla. Los más pequeños conocerán con este cuento más sobre el animal favorito del Infante D. Luis.
Sábado 23, de 11:00 a 13:00 horas. Público familiar. Taller Arte rupestre. Se podrán conocer distintos animales prehistóricos así como las técnicas y los pigmentos utilizados por los moradores de las cuevas.
Sábado 30, de 11:00 a 13:00 horas. A partir de 16 años. Charla-coloquio De la venatio al circo. Un recorrido por los diferentes espectáculos de la Antigua Roma, principalmente los relacionados con los animales.

Última hora