Estos son los conciertos de las Fiestas Patronales de Villaviciosa de Odón 2024

Cultura 02/08/2024

La música de las fiestas de Villaviciosa de Odón septiembre en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora de la Soledad será una de las grandes protagonistas de la programación que se prepara para festejar durante estas fechas.

Entre los artistas y agrupaciones que se presentarán destacan Abraham Mateo, Siempre así, Gafapasta, Ismael Dorado, así como las orquestas Nuevo Versalles, Danubio y Krypton.

Por su parte, también se presentará DJ Pulpo, y se llevarán cabo tributos a La Oreja de Van Gogh y a Rocío Jurado, así como la participación de distintos músicos locales.

Los conciertos y las actuaciones son muchos y variados para todos los públicos y gustos musicales. Todos ellos son gratuitos, salvo para el concierto de Abraham Mateo, cuyo coste para los no empadronados será de 10  €.

Compra de entradas

Noticias relacionadas

Ver más noticias relacionadas