Logotipo 365 Smart Cities
parque corredor fiesta

El verano llega a Parque Corredor con la Fiesta de la Espuma

El centro comercial Parque Corredor, gestionado por Cushman & Wakefield, ha programado el 5 de julio un día de diversión en el centro con hinchables, atracciones de agua, regalos directos y mucha música para celebrar a lo grande la llegada de las vacaciones de verano.

Parque Corredor da la bienvenida a la estación estival con esta gran fiesta en la que pueden participar todos los que acudan al centro con ganas de divertirse. El evento tendrá lugar el viernes 5 de julio, es gratuito y consta de tres pases de 50 minutos cada uno: a las 17:00, a las 18:00 y a las 19:00 horas. En cada hora pueden acceder 200 niños con un adulto cada uno.

Una vez allí, podrán disfrutar de una tarde llena de espuma, música, y distintas atracciones hinchables y acuáticas. Además, habrá regalos como pistolas de agua, balones de playa, descuentos en operadores como Pans&Company, Mazuelas, C&A, entre otros, y un sorteo de neveras de la marca Polarbox para vivir el verano como nunca.

Las inscripciones empezarán, en la zona de ocio, ese mismo día, en el centro comercial, a partir de las 16 horas de la tarde. Para acceder y participar en el evento los clientes del centro comercial tendrán que ser miembro del Club de Parque Corredor, descargándose la App, dónde descubrirán otras muchas ventajas.

Se recomienda llevar calzado especial para agua, protector solar y bañador.

Promociones para refrescarse todo el fin de semana

Para continuar refrescándose, el sábado 6 y el domingo 7, los socios del club podrán disfrutar, además, de la Ruleta de Gelati Dino. El nuevo operador del centro comercial tiene ochocientos regalos y premios preparados para los que participen:

Horario:

Sábado 6 de 13h a 15h y de 16h a 20h.

Domingo 7 de 16h a 20h.

Última hora