Logotipo 365 Smart Cities
san fernando henares cine verano

El programa ‘Verano en Sanfer 2024’ promete cine, música y circo esta temporada

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y el concejal de Cultura y Festejos, Pablo Sanz, han presentado el programa de actividades de ‘Verano en Sanfer 2024’, protagonizado por el cine al aire libre, la música, espectáculos circenses y actividades para mayores y jóvenes.

Así, durante los 3 primeros jueves del mes de julio, a partir de las 22:00 horas, la céntrica plaza de España será telón de fondo para el ‘Cine de Verano’ que proyectará las películas Robot Dreams (4 de julio); Super Mario Bros (11 de julio) y Barbie (18 de julio).

Además, este mismo enclave acogerá los 3 primeros viernes del próximo mes el espectáculo de la banda de rock ‘Stafas’ (5 de julio); el espectáculo de clowns ‘El loco show de Manolo Costa y Mindanguillo’ (12 de julio) y el teatro de danza y acrobacias aéreas ‘Ara’ (19 de julio).

En la época estival regresarán también las ‘Veladas del Gloria’, actividades de toda índole dirigidas a los mayores de la ciudad con punto de encuentro en el patio del Centro Gloria Fuertes. Juegos de mesa, terraceo, música con DJ o barbacoa son algunas de las propuestas que tendrán lugar los días 3, 10 y 17 de julio de 20:00 a 23:00 horas.

Para las jóvenes, habrá concurso de Karaoke (5 de julio), concurso de Pintura Rápida (9 de julio) o Escape Room (11 de julio), dentro de la programación Verano Joven 2024, que arrancó el pasado 21 de julio con el ‘Festival Animarte’.

Además, la piscina municipal de verano, con ubicación en el Polideportivo ‘Justo Gómez Salto’ (paseo de los Pinos, s/n), abrió sus puertas el sábado día 15 de junio y mantendrá su servicio hasta el 1 de septiembre.

Desde el Ayuntamiento han recordado que se ha adelantado el horario de apertura a las 11:00 horas y se ha retrasado el cierre a las 20:00 horas.

«Un año más pretendemos llegar a públicos de todas las edades para que cualquier vecino/a encuentre su espacio y pueda disfrutar sin salir de San Fernando de Henares», ha subrayado el alcalde.

Última hora