Logotipo 365 Smart Cities
torrejón zombie

El Parque Europa se llena de zombies este sábado con Torrejón Zombie

Los jóvenes torrejoneros seguidores de series como “Walking dead” están de enhorabuena. El próximo sábado, 25 de mayo, de 23:00 horas a 2 de la madrugada, en el Parque Europa, se celebrará “Torrejón Zombie”. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, el concejal de Juventud, Urbanismo y Vivienda, Víctor Miranda, y la edil de Turismo y Deportes en funciones, Mirian Gutiérrez, han informado sobre la actividad más terrorífica del programa “Vibra Joven Mayo 2024”, una iniciativa para fomentar un ocio saludable y alternativo, que el Ayuntamiento ha preparado para los jóvenes de la ciudad.

Imagina el Parque Europa infectado de zombies dispuestos a perseguirte. Este sábado, 25 de mayo, tendrás que poner a prueba tu instinto de supervivencia con “Torrejón Zombie”, donde la misión de los participantes será completar una serie de pruebas de diferentes niveles de dificultad sin que los zombies les atrapen. Pero habrá que ir con mucho cuidado, porque la zona estará llena de zombies que no lo pondrán nada fácil. Además, habrá premios para los tres más rápidos, además de espectáculos, sorteos entre los participantes y una actuación final, entre otras sorpresas y los puntos de encuentro serán a las 22:00 horas en la Puerta de Alcalá y Puerta de Brandemburgo.

El precio de las entradas para los empadronados en Torrejón de Ardoz de 14 a 35 años es de 3 euros. Los empadronados en Torrejón, mayores de 35 años y jóvenes no empadronados en Torrejón, pagarán 10 euros. Para ambos casos se admite un máximo de 2 entradas por persona presentando los 2 DNI.

La compra de entradas se puede realizar hasta el viernes, 24 de mayo o hasta agotar entradas, en la Concejalía de Juventud situada en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres, 11B), en horario de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas.

Última hora