Logotipo 365 Smart Cities
paracuellos mercado medieval

El Mercado Medieval de Mejorada del Campo inaugura el mes de junio

Desde este viernes 31 de mayo y hasta el domingo 2 de junio, Mejorada del Campo acoge su tradicional Mercado Medieval en la calle Mayor, con tres jornadas que vestirán de diversión, artesanía y muchas sorpresas al municipio madrileño.

El mercado dará comienzo el viernes, 31 de mayo, desde las 17:30 horas, durante esa tarde habrá música y animación con la presencia de diferentes personajes del medievo.

Durante el sábado, 1 de junio, desde las 11 horas, el mercado cobrará vida para recibir a sus visitantes con caballeros, melodías de la época medieval o la representación de ‘Los Hontoria’.

El domingo, 2 de junio, último día del mercado, tendrán lugar diferentes pasacalles como ‘Los Panaderos’ o ‘Los monjes’, por la mañana. Por la tarde, será el turno de ‘Los pícaros’ y ‘El aquelarre’.

Durante todo el fin de semana los visitantes que recorran esta calle de Mejorada del Campo podrán disfrutar de una villa de artesanos, juegos de ingenio, atracciones de época para los más pequeños, una cámara de tortura y la exposición de aperos de labranza.

mercado medieval mejorada campo

Última hora