Logotipo 365 Smart Cities
Zity descuentos

El Festival Teatro de Calle regresa a Colmenar Viejo con seis espectáculos gratuitos

El Festival de Teatro de Calle llega a Colmenar Viejo con una nueva edición de Saltimbanqui, con un amplio abanico de actuaciones teatrales gratuitas que se celebrarán en el Parque de El Mirador y en la Plaza de Toros durante los meses de mayo y junio.

Programación mayo

Manneken’s Piss

Sábado 6 de mayo a las 19:00 y a las 20:00h. – Parque El Mirador – Compañía: Campi Qui Pugui

Bronce, luz, agua y unas estatuas realmente sorprendentes. Bienvenidos a este día mágico en el que se va a poner la fuente en marcha. Espectáculo sin texto que juega con la comedia delirante y la inocencia de la infancia, que combina distintos lenguajes y técnicas teatrales. Es muy original y está lleno de sorpresas.

The Incredible Box

Sábado 13 de mayo a las 20:00h. – Parque de El Mirador – Compañía: La Tal

¿Qué pasaría si durante décadas se representase el mismo espectáculo? Los actores cambiarían, los movimientos en escena perderían espontaneidad y ganarían sinceridad. Se añadirían gestos que haría el espectáculo más absurdo, el maquillaje perdería expresión y haría los gestos más ridículos. El vestuario perdería el brillo, pero sería más extravagante… Un espectáculo lleno de humor y la originalidad.

Les Enfants

Viernes 19 de mayo a las 18:00h. – Parque El Mirador – Compañía: Traüt Espectacles

Unos soldados del ejército de Napoleón patrullan por las calles tocando música alegre y arrastrando un cañón de gran tamaño que dispara confeti y otros efectos. Unos personajes alocados que van haciendo varios gags y acciones teatrales destinadas a realizar participar y reír al público de todas las edades. Un espectáculo muy vistoso y divertido que sorprende a todo el mundo.

Pasacalles Medieval

Sábado 20 de mayo a las 18:00h. – Parque El Mirador – Compañía: Los Titiriteros de Binéfar

Espectáculo itinerante. Músicos, rapsodas y polichinelas recorren la calle al son de gaitas y chirimías, recitando romances o asombrando a todos con sus habilidades.

¡Que salte la plaza!

Sábado 27 de mayo a las 20:00h. – Plaza de Toros – Compañía: Xip Xap

Cuenta con temas, escritos y compuestos por los miembros de la compañía, todos ellos con una base musical muy marchosa y con una gran variedad de ritmos y estilos para conseguir la participación total de la totalidad del público. Jolgorio, mucho movimiento y calidad en sus canciones y danzas.

Programación junio

Toom Pack Percusión

Sábado 3 de junio a las 20:00h. – Plaza de Toros – Compañía: Toom Pak

Un espectáculo musical, ideal para disfrutar en familia, creado a partir de objetos reciclados. Trata de la importancia del cuidado del medio ambiente, mediante la famosa ley de las “3R” (reducir, reutilizar y reciclar), pero de una forma disparatada y divertida, nunca antes vista.

Última hora