Logotipo 365 Smart Cities
festival sanse urbano

El festival SanseUrbano regresa al municipio con lo mejor de la cultura urbana

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes lanza una nueva convocatoria del festival SanseUrbano para ofrecer lo mejor cultura urbana. El evento está dirigido especialmente a jóvenes de 14 a 30 años.

El festival se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo de 2024, en distintos puntos de la ciudad, y este año vuelve a contar con la Red Joven Norte, que forma parte de las actividades y que está integrada por los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos.

Este evento multidisciplinar incluye los concursos de break Allstyles, MC’s freestyle y Basket 3×3. Como novedad, en esta edición del SanseUrbano habrá un concurso de Artes Visuales para representar, a través de diversas disciplinas artísticas, los mejores momentos del festival. Este concurso se desarrollará durante los tres días de SanseUrbano 2024 y culminará con una exposición colectiva.

Inscripción en los concursos de SanseUrbano 2024

Puedes consultar las bases de los concursos e inscribirte para participar cumplimentando la ficha de inscripción y enviándola a [email protected]. También puedes hacer la inscripción online o presencialmente en el Centro Joven, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Se puede obtener mayor información llamando al teléfono 916520889, o contactando al 696780141 (WhatsApp). También se pueden realizar consultas a través del correo electrónico [email protected] o en el Centro Joven Sanse, ubicado en la avenida de Valencia, 3.

Última hora