Logotipo 365 Smart Cities
pozuelo cine de verano (6)

El cine de verano regresa a Pozuelo de Alarcón este domingo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón anuncia la llegada del cine de verano al municipio madrileño con seis proyecciones cinematográficas dirigidas a los niños y familias de la localidad.

Para este nuevo ciclo estival se han programado varias sesiones con proyecciones al aire libre, que serán los domingos a las 22:00 horas, y que estarán disponibles hasta el domingo 6 de agosto, en el Auditorio El Torreón, ubicado en el Camino de las huertas, 42.

Programación del cine de verano 2023 en Pozuelo de Alarcón

Todas las proyecciones se llevarán a cabo en el Auditorio El Torreón a las 22:00 horas en las fechas programadas para cada largometraje. Asimismo, la entrada será libre hasta completar aforo para todas las citas cinematográficas del cine de verano en Pozuelo de Alarcón.

Domingo 25 de junio: Los tipos malos

pozuelo cine de verano (6)

Estados Unidos. 2022. 100 minutos. Animación. Apta para todos los públicos y distintivo especialmente recomendada para la infancia.

Dirección: Pierre Perifel.

Un autobús de transporte de prisioneros vuelca en un accidente, permitiendo que los peligrosos reclusos escapen y se den a la fuga. La policía, desesperada y a contrarreloj, decide agrupar un equipo especial de investigación de delitos. Se basa en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey.

Domingo 2 de julio: Llenos de gracia

pozuelo cine de verano (5)

España. 2022. 109 minutos. Comedia. No recomendada para menores de 7 años.

Dirección: Roberto Bueso. Reparto: Carmen Machi, Paula Usero, Pablo Chiapella, Dairon Tallon y Nuria González.

Verano de 1994. La hermana Mariana, una monja muy singular, es enviada a un orfanato a punto de cerrar lleno de niños rebeldes. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Marina decide, con la ayuda de las hermanas Angelines y Tatiana, montar un equipo de fútbol.

Domingo 9 de julio: Top Gun: Maverick

pozuelo cine de verano

Estados Unidos. 2022. 131 minutos. Acción. No recomendada para menores de 12 años.

Dirección: Joseph Kosinski. Reparto: Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm y Glen Powell.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Mavericks» Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo «Goose».

Domingo 23 de julio: Minions. El origen de Gru

pozuelo cine de verano

Estados Unidos. 2022. 87 minutos. Animación. Apta para todos los públicos y distintivo especialmente recomendada para la infancia.

Dirección: Kyle Balda, Brad Ableson y Jonathan del Val.

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes 6’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan.

Domingo 30 de julio: Lunana, un Yak en la escuela

pozuelo cine de verano (2)

Bután. 2022. 109 minutos. Drama. Apta para todos los públicos y distintivo especialmente recomendada para la infancia.

Dirección: Pawo Choyning Dorji. Reparto: Sherab Dorji, Pem Zam, Gurung Ugyen, Tshering Dorji y Kelden Lhamo.

Ugyen es un joven profesor en Bután, que elude sus deberes mientras planea ir a Australia para convertirse en cantante. Como reprimenda, sus superiores le envían a la escuela más remota del mundo, una aldea glacial del Himalaya llamada Lunana. Tras un agotador viaje, Ugyen llega a Lunana, donde se encuentra sin electricidad ni calefacción, en una escuela sin ventanas ni pizarra.

Domingo 6 de agosto: Las ilusiones perdidas

pozuelo cine de verano (1)

Francia. 2022. 149 minutos. Comedia dramática. No recomendada para menores de 12 años.

Dirección: Xavier Giannoli . Reparto: Benjamin Voisin, Cécile de France, Vincent Lacoste, Xavier Dolan y Salomé Dewaels.

Lucien es un joven poeta desconocido en la Francia del siglo XIX. Tiene grandes esperanzas y quiere forjar su destino. Deja la imprenta familiar de su provincia natal para probar suerte en París del brazo de su mecenas. Rápidamente abandonado a su suerte en esta fabulosa ciudad, el joven descubrirá lo que ocurre entre bastidores en este mundo consagrado a la ley del beneficio y el fingimiento. Una adaptación de la novela de Honoré de Balzac «Les illusions perdues».

Normas de acceso

  • Apertura del recinto a las 21:30 h.
  • Es obligatorio ocupar las sillas colocadas a tal efecto, quedando prohibido sentarse fuera de dicha zona.
  • Los menores de 14 años deberán acceder y estar permanentemente acompañadas por un adulto (mayor de 18).
  • Los mayores de 14 años deberán mostrar el DNI original.
  • No se puede acceder con botellas de cristal ni otros objetos que la organización considere peligrosos.
  • Los menores de 18 años no pueden consumir bebidas alcohólicas dentro del recinto.
  • No se puede acceder con animales, excepto en el caso de tratarse de perros de asistencia (Ley 2/2015, de 10 de marzo de acceso al entorno de personas con discapacidad que precisan el acompañamiento de perros de asistencia.
  • Está prohibido pasar al recinto con bicicletas, monopatines o patinetes. Deberán dejarse debidamente anclados en el exterior.

Última hora