programación cultural Torrejón

Descubre la programación cultural de marzo de Torrejón de Ardoz

| 04/3/2021 12:14

Tras reabrir el pasado 22 de enero, el Teatro Municipal José Mª Rodero de Torrejón de Ardoz continúa ofreciendo una amplia programación cultural para todos los vecinos del municipio.

Así, la agenda cultural del mes de marzo arranca este viernes con ‘Aladín, un musical genial’, la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Por su parte, el sábado 6 de marzo será el turno de ‘Pinito. Sombras de un trapecio’ y el domingo 7 de marzo llegará ‘Impulso’, para los amantes del flamenco.

Las entradas pueden comprarse vía online a través del portal web Giglon, que facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra evitando además aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.

‘Aladín, un musical genial’ – Viernes 5 de marzo

La combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical con el encanto de las aventuras de ‘Las mil y una noches’, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares. Todo impregnado e invadido por ese aroma oriental de cuento.

‘Pinito. Sombras de un trapecio’ – Sábado 6 de marzo

La historia de Pinito es la de una mujer que vivió en un tiempo de cambios sociales, siempre unos pasos por delante y unos metros por encima.

‘Impulso’ – Domingo 7 de marzo

Una nueva producción de José Porcel, para los amantes del flamenco, que en esta ocasión cuenta con la maestría de Quino Falero para la escena.

‘Alex O’Dogherty / Imbécil’ – Viernes 12 de marzo

En este nuevo espectáculo Alex O´Dogherty habla de palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas. De la capacidad de la gente para ofender y ofenderse.

‘The Opera Locos’ – Sábado 13 de marzo

De nuevo vuelve a Torrejón The Opera Locos. Un espectáculo cómico operístico para todos los públicos. Una batalla de egos llena de ópera y humor.

‘Hilo roto’ – Domingo 14 de marzo

Hilo Roto trata de subir al escenario una de las dos más grandes patologías del siglo XXI, el Alzheimer. Más de 800.000 personas en España padecen esta enfermedad neurodegenerativa y todavía no existe ninguna cura.

‘La Magia de Broadway’ – Sábado 20 de marzo

La Magia de Broadway reúne por primera vez a grandes voces del género musical. Un delicioso espectáculo con las más bellas
melodías en español de los más famosos musicales de la historia.

‘Rey Lear’ – Domingo 21 de marzo

‘El rey Lear’ se basa en un cuento popular que aparece incorporado a la historia antigua de Inglaterra desde el siglo XII.
Cuentan las crónicas que el viejo Lear quiso conocer el grado de afecto de sus tres hijas para designar sucesora a quien más le quisiera.

Cyclical Tango – Sábado 27 de marzo

Un espectáculo conformado exclusivamente por obras de gran jerarquía del célebre compositor ASTOR PIAZZOLA, preludiando el centenario de su nacimiento.

Binelly-Ferman Duo – Domingo 28 de marzo

Daniel Binelli y Polly Ferman (bandoneón y piano), músicos de fama internacional, han unidos sus talentos para desarrollar y para incrementar la apreciación del tango, la milonga, el candombe y otras formas musicales latinoamericanas, en una alianza poco común del bandoneón y el piano.