Logotipo 365 Smart Cities
danny ocean madrid

Danny Ocean en Madrid: buena vibra y algunas sorpresas

Su presentación en Madrid arrancó con Dembow, canción que retumbó en un WiZink que recibía por primera vez a Danny Ocean. Un concierto sold out lleno de emoción y sorpresas.

La apertura del show, que estuvo a cargo de Leo Rizzi, contó con la interpretación de diversas canciones, aunque el tema Amapola fue el más aclamado entre los asistentes.

Unos minutos más tarde, y con un look desenfadado y gafas oscuras, el cantante venezolano apareció en la plataforma instalada para su presentación. El ambiente entre el público expiraba sentimientos de nostalgia y emoción de forma paralela; una ciudad tan multicultural como Madrid, pero ideal ‘para todos aquellos amores que han sido obligados a ser separados’, esperaba con ansias al intérprete de Me rehúso.

Un repertorio con invitado sorpresa en Madrid

Las canciones Veneno Cuando me acerco a ti formaron parte del repertorio del cantante en esta cita musical. Sin embargo, Me rehúso, tema más esperado de la noche, destapó lágrimas y emociones de un público identificado con un amor separado por la migración.

danny ocean madrid
Fotografía: Madrid 365

Tras un par de canciones y sorprendiendo al público, Beto Montenegro, cantante de la banda Rawayana, apareció en el escenario junto a Danny Ocean para interpretar la canción Binikini, su más reciente colaboración entre los artistas venezolanos.

danny ocean madrid
Fotografía: Madrid 365

Más presentaciones de Danny Ocean en España

El cantante venezolano, quien cuenta con más de 19 millones de oyentes mensuales en Spotify, continúa su gira este sábado 22 de abril en el Sant Jordi Club, en la ciudad de Barcelona. Volverá a España en el mes de julio para presentarse en el Idilic Festival, en Girona.

Última hora