Este otoño en Madrid es ideal para que los niños disfruten de actividades al aire libre, aprovechando el buen tiempo y la belleza de la estación. Además, podrán sumergirse en la magia con la exposición inmersiva de Harry Potter, una experiencia que los hará sentir como auténticos magos.
Para los amantes de las tradiciones mexicanas, el musical inspirado en Coco llenará de alegría a toda la familia. Y, para cerrar los planes de este mes, nada mejor que una visita Comic Planet, un restaurante temático de superhéroes, donde los pequeños se sentirán como verdaderos héroes mientras disfrutan de un delicioso menú de estilo americano.
Harry Potter: The Exhibition en Madrid
La magia llega oficialmente a Madrid este viernes con la inauguración de la exposición Harry Potter: The Exhibition. El universo del mago de Hogwarts abre sus puertas para trasladar la emoción de las escenas míticas de sus películas a esta experiencia inmersiva.
Durante el recorrido, los visitantes podrán practicar sus habilidades en Quidditch, preparar una poción, replantar una mandrágora, ganar puntos para su casa de Hogwarts y mucho más, todo mientras descubren la magia cinematográfica que hay detrás de las cámaras. Trajes originales, objetos de atrezo auténticos y, para finalizar, una tienda con una amplia gama de productos que incluye ropa, joyas y golosinas, como ranas de chocolate y cerveza de mantequilla embotellada y de barril, complementan la visita de esta espectacular propuesta en Madrid.
Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través de este enlace. La experiencia estará instalada en Madrid del 4 de octubre de 2024 al 6 de enero de 2025.
Edad recomendada para la visita: a partir de los 3 años.
Ubicación: Paseo de las Delicias, 61 – Espacio Ibercaja Delicias.
Metro: Delicias (L3).
Coco, Tributo Musical en el Teatro EDP Gran Vía
El tributo musical a la película producida por Pixar regresa los días 5, 6, 12 y 13 de octubre al Teatro EDP Gran Vía para rememorar los míticos temas de esta entrañable historia, aprovechando la pronta celebración del Día de los Muertos.
El musical cuenta la historia de Miguel, un chico de Santa Cecilia que sueña con ser un gran músico. Para conseguir la bendición de su familia, la cual se opone rotundamente a que Miguel se dedique a la música, viajará accidentalmente al mundo de los muertos. En esta aventura, descubrirá la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado.
Consigue tus entradas a través de este enlace.
Ubicación: calle de Gran Vía, 66 – Teatro EDP Gran Vía.
Metro: Callao (L3 y L5), Plaza de España (L3 y L10) y Santo Domingo (L2).
Una comida llena de aventura y acción Comic Planet
Viaja con tus pequeños al universo de los superhéroes más famosos de la historia mientras degustan un delicioso menú al estilo americano en Comic Planet, un restaurante donde se une la aventura y la acción en un local estilo dinner con hamburguesas de colores, batidos y su propia cerveza rubia artesanal, conocida como ‘¡La cerveza que beben los superhéroes!’.
El local cuenta con más de 600 m² en los que acoge un área infantil gratuita, su tienda y dos reservados para adultos: Batcueva y Mansión Wayne.
El restaurante, además de ofrecer merchandising y juguetes de los superhéroes en su tienda, posee un espacio destinado a la celebración de cumpleaños infantiles con parque de bolas, recreativas y salón exclusivo para este tipo de eventos.
Las reservas se pueden gestionar a través de este enlace.
Ubicación: Avenida de Alberto de Alcocer, 5 – Restaurante Comic Planet.
Metro: Cuzco (L10).
Cavernarium para niños en Ocious Park
Alejar a los niños de las pantallas es uno de los retos para los padres de estas generaciones consideradas nativas digitales. Por ello, el Cavernarium para niños en Ocious Park (Colmenar Viejo) es una perfecta oportunidad para que los más pequeños conecten con la naturaleza a través de juegos tradicionales, al mejor estilo de Los Picapiedra.
Este Cavernarium ofrece una gymkana de juegos temáticos de tribus prehistóricas en los que cada grupo deberá demostrar sus habilidades, velocidad y destreza en una carrera llena de obstáculos. Además de esta actividad, entre los juegos cavernícolas que se ofrecen destacan El tragarocas humano, Curlingcrock, Trogloditag, Jefe del Clan, Se me va la ollaroca, Troglocaza, Carreras de Mamuts, Troglotaxi, Rupestres y Trogobolos.
Las reservas se pueden gestionar haciendo click aquí.
La edad mínima para realizar la actividad sin el acompañamiento de un tutor es de 8 años. Niños de entre 5 y 7 años deben ir acompañados de un tutor. A partir de 14 años se considera adulto.
Se aceptan reservas de un grupo mínimo de 8 participantes. Puede estar formado por niños y adultos.
Ubicación: Ctra. M-104, km 10. 28770 – Colmenar Viejo.
Redacción