Logotipo 365 Smart Cities

¿Cuándo abren los parques acuáticos de Madrid?

Con la llegada del calor estival, los madrileños y visitantes de la capital española se preparan para refrescarse y disfrutar de emocionantes aventuras acuáticas. Este año, la apertura de la temporada veraniega en los parques acuáticos de Madrid promete ser más espectacular que nunca, con nuevas atracciones, renovadas instalaciones y una serie de medidas para garantizar la diversión y seguridad de todos los asistentes.

Activada la ‘playa’ de Madrid Río y las pérgolas refrescantes de La Gavia y plaza de España.

Aquopolis: 15 de junio

Este es uno de los parques acuáticos más grandes de la Comunidad de Madrid. Ofrece una gran variedad de toboganes y atracciones para todas las edades, como la piscina de olas, el Black Hole, el Kamikaze y el río rápido. También cuenta con áreas temáticas para niños y zonas de descanso.

Situado en Villanueva de la Cañada, este parque abrirá sus puertas el próximo sábado 15 de junio. El horario es de 12:00 a 19:30 horas todos los días de la semana y el parque cuenta con innumerables atracciones para soltar adrenalina, así como una playa artificial.

Puedes conseguir tus entradas a través de este enlace.

Warner Beach: 17 de junio

El Parque Warner de Madrid cuenta también con una zona especial para verano: la Warner Beach. Situada en San Martín de la Vega, esta playa abrirá el próximo lunes 17 de junio.

El horario es de 12:00 hasta las 19:00 todos los días de la semana y el espacio ofrece distintas actividades acuáticas junto a la compañía de los personajes de la factoría Warner Bros y los superhéroes de la Liga de la Justicia.

Puedes conseguir tus entradas a través de este enlace.

La Ola: abierto

La Ola, de HonnaSurfHub Madrid, ubicada dentro del centro comercial X-Madrid de Alcorcón ya está abierta ofreciendo una alternativa de ocio y agua para todos los madrileños.

El horario es de 11:00 a 24:00 lunes, martes y miércoles y de 11:00 a 1:00 los miércoles y viernes. Los sábados el horario es de 10:00 a 1:00 y los domingos de 10:00 a 24:00. Las instalaciones recrean las olas de manera artificial pero tan realista que parece que estás en el mismísimo océano. Además, existen muchos niveles a los que adaptar la ola dependiendo de tu destreza.

En la página web encontrarás los precios de entrada o bono y la posibilidad de reserva de la ola.

Wakeboard Center Madrid: abierto

Wakeboard Center Madrid, ubicado en la Sierra de Madrid, en su cara Norte, en Los Ángeles de San Rafael, es la instalación pionera en España en este deporte.

El sistema cable-ski permite la práctica y aprendizaje del esquí acuático de una manera mucho más rápida, sencilla y económica.

Después de las reformas e innovaciones que se han realizado en 2013, 2015, 2018, 2021 se considera una de las mejores instalaciones de Europa, incorporando año a año, mejoras continuas en módulos y servicios adicionales.

Consulta los precios en su página web.

Última hora